For Me For You - Parijat - Journey Home (2016)

Parijat (guitarra clásica, cítara eléctrica, piano, percusión y teclados) nos lleva a un viaje sumamente relajante por el camino de sanación en esta nueva grabación excelente. El artista se ha convertido en uno de los más consistentemente fiables músicos del género New Age con paisajes sonoros relajantes que ofrecen condiciones propicias para el masaje, el hidromasaje y otros ejercicios contemplativos. Indulgente lujo en su ambiente en forma de capullo, las melodías calmantes de sus pistas nos envuelven en oleadas de calor y serenidad. Su sexto trabajo en solitario, "Viaje a Casa", introduce algunas influencias de la música del mundo, pero sin distracciones. 

Comentarios

  1. “A veces, o quizás siempre, sólo competimos contra nosotros mismos.”
    Duke Ellington, compositor estadounidense de jazz.

    Un fresco y lluvioso día el de hoy que nos invita a la introspección. Una música de guitarra ideal que acompaña muy bien para este cometido. Acompañados de Parijat realizamos este viaje a nuestro hogar en nuestro templo del corazón. Allí es donde recide lo mejor de nosotros, la chispa divina; la que nos permite disfrutar de esta pieza nostálgica si las hay.

    "(...) Esos momentos cotidianos que nos recuerdan que seguimos vivos y que vale la pena vivir por y a pesar de los obstáculos que se nos presentan cada día."
    Carmen Amoraga (1969) Escritora, novelista, periodista y política española.

    Este momento es único. Seguimos vivos. Solos o acompañados, pero vivos. Disfrutando de la mejor selección musical de todos los tiempos.

    "Tal vez más adelante encuentre otras formas de expresarme. Pero eso no me importa ahora; hoy vivo aquí y en este momento y yo soy yo y como tal actúo."
    Ana María Rodas, escritora guatemalteca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario