Dawn Shimmer - Deuter - East Of The Full Moon (2005)

El trabajo de este músico alemán se etiqueta como música para la meditación con una yuxtaposición de formas musicales del Oriente y Occidente. Sus discos nos recogen y nos llevan suavementemente lejos. Sus elementos temáticos repetitivos se desarrollan de una manera interesante. "Al Este de la Luna Llena" es recomendado a todos los que quieran encontrar la paz en medio del bullicio de la vida cotidiana. Sentiremos que nos transporta a un lugar diferente, y nos hace sentir bien; es una música hermosa, tranquila, relajante y desestresante. Absolutamente, Deuter es un maestro de la creación de reflejos musicales de la mente y el alma.

Comentarios

  1. “Es un hecho importante y conocido que las cosas no siempre son lo que parecen.”
    Douglas Adams, escritor inglés.

    Y Deuter así nos lo demuestra en esta pacífica pista de su álbum "Al Este de la Luna Llena". Muy recomendable para la relajación, la calma y la curación interior!

    Esta es la razón por la música New Age no es sólo un tipo de ayuda terapéutica, sino también simplemente música maravillosa sólo para escuchar, ya que hace que uno se sienta mejor y quita el peso del mundo de los hombros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario