Ocarina - Amalia (1999)

El reconocido Diego Modena (nacido Luis Rigou en Buenos Aires en el año 1961) es un músico argentino también llamado "el virtuoso de la flauta de pan". Él enseñó flautas andinas como la ocarina, el siku, el toyo o tarka en el Conservatorio de Buenos Aires. En el año 1983, fundó el grupo "Maíz" distinguido en todo el mundo. En el año 1990, Luis Rigou se trasladó a París y bajo el nombre artístico de Diego Modena impulsa el proyecto bajo la serie "Ocarina" junto a Jean-Philippe Audin. En el invierno de 1992, la canción Ocarina llegó a la cima del éxito en Francia durante dos semanas permaneciendo clasificado 32 semanas más. Luego de ello, Diego Modena trabaja como director artístico y compone e interpreta música para películas.

 

Ocarina - Amalia (1999)

01. Last Eldorado
02. Amalia
03. King Lover
04. La Criola
05. Roses For Jiang Ling
06. Bananas Mambo
07. Blue Are The Dreams
08. King Lover (Reggae)
09. Metisse Reggae
10. Admitting
11. Amalia (Reggae)
12. Froggy's Reggae

Duración total: 40:00 min.

Comentarios

  1. “El hombre es como una novela: mientras no se haya leído la última página, no se conoce su final. Si no fuese así, no merecería la pena leerla...”
    Yevgueni Zamiatin, escritor ruso.

    Música de novela para el día de hoy! ¿Cuál será el final de esta novela que hemos llamado MusiK EnigmatiK? A seguir entonces leyéndola y escuchándola con la mejor música y las más sentidas palabras.

    "Y está en todas las cosas: En el aire que lo rodea. En la oscuridad de la noche en su cama. En las formas que ve cuando cierra los ojos. Y ahora lo entiende. Lo que queda es nuestra ausencia."
    Catherine O'Flynn, escritora inglesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario