Loving A Buddha (Part 2) - Deuter - Silence Is The Answer (1981)

"El Silencio es la Respuesta" es una obra maestra. A pesar de que se conoce a Deuter como músico New Age, sus raíces en el rock progresivo son obvias. Las melodías son suaves pero incluye capas de instrumentos que se mezclan para crear un impresionante tapiz de sonido. Hay una maravillosa mezcla de música eléctrica y acústica creando un sonido que bien vale la pena escuchar Con piezas de meditación reflexiva, de percusión y la instrumentación de felicidad, incluye canciones cortas, muy melódicas y uptempo con líneas de sintetizador y estructuras. Este álbum marcó un capítulo en la vida de un hombre muy interesante que infunde una sensación de tranquilidad.

Comentarios

  1. "No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar."
    Juan Salvador Gaviota (1970). Richard Bach, escritor estadounidense.

    Siempre es un placer presentar algo de Deuter, en este caso de uno de sus primeros trabajos, del año 1981, cuando utilizaba más instrumentos acústicos en sus creaciones. Una estupenda melodía nos regala hoy para volar...

    ResponderEliminar
  2. Como todas las composiciones de Deuter! Gracias por tu apreciación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario