Infinite - Patrick Kelly - Beyond The Horizon 2: Mystical World (2016)

Patrick Kelly, en su trabajo más fino, presenta una nueva aventura excepcional en los reinos místicos más allá de nuestra imaginación, más allá del horizonte. Al igual que una banda sonora de una película épica, se ve impulsado en otro sentido mundano de perderse en la música que nos transporta al instante. Etéreo, majestuoso, inventivo, hermoso, con profundidad emocional y calidad, Patrick nos bendice con quizás su mejor álbum hasta la fecha, con flautas, guitarras y una gran orquestación.  Hay algo verdaderamente único y cautivador en el sonido de Patrick que es muy agradable de escuchar. Así que aquí tenemos otro álbum brillante!

Comentarios

  1. Retomamos el andar recorriendo el sendero místico de la música... y aparece esta pieza magistral de Patrick Kelly. Una canción que cierra su último álbum fresquito. El infinito se llega a percibir con esta melodía más allá del horizonte en ese mundo que describe muy bien! Bravo Patrick!

    “En última instancia, los músicos deben hacer música, los artistas deben pintar, los poetas deben escribir, si quieren estar en paz consigo mismo. Lo que los humanos pueden ser, es lo que deben ser. Deben ser auténticos con su propia naturaleza.”
    Abraham Maslow, psicólogo estadounidense

    ResponderEliminar
  2. QUE MUSICA TAN BELLISIMA, ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE NARADA , PERO ESTA ESTA EXQUISITA, NETO DONDE CONSIGO ESTAS JOYAS ??

    ResponderEliminar
  3. Todos hemos crecido con la música de Narada y aunque el sello discográfico ya no exista más, su espíritu prevalece en el tiempo y dentro nuestro. Es como bien decís Camilo: una canción exquisita y una joya de la música New Age! Me alegro que te haya gustado la selección! Gracias por escribir. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. "Amados míos, me conocerán algunos de otras vidas cuando encarne en su tierra. Son muchas vidas, trabajando por este despertar ascensional de la tierra, y de los seres que la habitan. Con muchos de ustedes, que son almas antiguas compartí vidas. Y hoy estoy esperando que muchos de ustedes despierten a su verdadero propósito a su verdadera misión.

    Nosotros deseamos que todos ustedes estén en su propósito divino, que encuentren su camino, que suelten todo aquello que son cargas mentales, muchas impuestas por otros, que realmente no tienen ningún valor verdadero. Les pedimos que sean conscientes y que revisen en su día a día, y todo lo que hagan solamente porque piensan que otros quieren que lo hagan o para demostrarle a otros que lo hacen o que son, no es real y no es parte de su propósito.

    Le hemos repetido cientos de veces, solo hagan lo que aman, y los que les llene el corazón, y luego todo se ira acomodando.

    No les pedimos que suelten su vida entera y empiecen de nuevo. Les pedimos que sean conscientes de todo lo que realmente no necesitan, que sean honestos con ustedes mismos, y todo lo que sea una distracción, o procrastinación de lo que realmente deben hacer, lo vean, lo analicen con la mente y lo sientan con el corazón y sean realmente honestos y díganse esto lo necesito?, ¿esto lo puedo soltar? Esto lo hago porque la sociedad me lo pide o impone, ¿el status social?

    Pues, si así es les pedimos que hagan una lista con todo eso que se dan cuenta que no es parte real de ustedes y es de otros, y de a poco y en armonía lo vayan sacando de sus vidas, cuantas más cosas saquen de sus vidas más livianos se sentirán. Cuantas menos cosas que los distraigan tengan, más fácil será ver su propósito, sáquenle energía a lo que ya no necesitan en sus vidas. Y verán con más claridad el camino a seguir, su camino perfecto, su camino ideal, aquel que es el único que les traerá felicidad a sus vidas.

    Aquel que es el único que deben seguir para cumplir con su propósito, y realmente es importante alcanzar su propósito y podrán algunos decirle, que no existe propósito alguno y es solo ser y estar en el día a día, pero yo les digo que es una elección de ustedes, la de buscar el propósito divino, o simplemente sentarse a esperar que pasen los días, es solo ser solo estar, pero nunca olvidar que no deben aferrarse al vacío, a la nada, sino por el contrario soltar el vacío soltar la nada y dejar que llegue el todo, el todo que su alma les tiene preparado.

    Es su elección, es su camino, es su deber elegir y decidir, en que camino sigues. Pero nunca le entreguen el poder a nadie, nunca le entreguen su poder a un maestro, sean maestros, y tomen lo bueno de lo que puedan recibir de uno y de otro, pero nunca sigan a un solo maestro porque eso hará que se pierdan de todo lo demás, de todo aquello que otros maestros tienen para enseñarles, aprendan y suelten, aprenden y suelten , aunque lo que aprendan no sea la lección que esperaban, aprendan y suelten , y sigan adelante, porque aún hay un largo camino por recorrer."

    Serapis Bey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario