Earth Blue - Deuter - Earth Blue (2004)

La flauta y el alma encantadora de Deuter, en una melodía en capas que invita a entrar en un mundo de silencio interior y de vital meditación. Deuter apareció por primera vez en los albores de la escena de la música progresiva alemana, pero rápidamente se mueve fuera a un reino más etéreo. "Azul Terrestre" tiene una génesis inusual: el compositor y flautista fue contactado para crear fondos musicales para una planta de producción de automóviles y de reunión en la ciudad de origen de la empresa en Alemania. La sensación general es apacible y de sencilla tranquilidad. La música de Deuter es profundamente relajante y espiritual con instrumentos bastante esotéricos.

Comentarios

  1. Comenzamos a retroandar el camino retrospectivo dominguero en el blog! Y no es de extrañar que comencemos a escuchar seguido por aquí a uno de los padres fundadores de la música New Age. Nos referimos a Deuter. Levanten la mano quienes son los que alguna vez fueron seducidos por el toque de su flauta de bambú! Yooo

    Acá lo tenemos explorando el planeta azul, nuestra nave esapacial llamada Tierra, con su música. Un encantamiento mágico de sonidos y colores! Felicitaciones Deuter por esta maravillosa joya que has regalado al mundo!

    Y para reflexionar mientras se produce el deleite les dejo una frase de Haruki Murakami, escritor japonés.

    "¿Por qué no puede uno olvidar las cosas que desea olvidar?"

    ResponderEliminar
  2. Yooo levanto la mano y hago una reverencia al Sr Artista Deuter, que me acompañó haya lejos y hace tiempo en la primera práctica de Yoga que dí recien recibida!!! Que emocionante recuerdo, Neto!
    Belleza sin igual!!!!
    GRACIAS Neto por esta caricia al Alma!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Si, ya sabíamos de tu primer práctica de Yoga de maestra recibida y de tu preferencia hacia Deuter! me alegro que te haya gustado! Vamos por más! Gracias a vos! ♫♫♪♫♫♪♫♫♪

    ResponderEliminar

Publicar un comentario