Mozart In The Trance - Origen - New Age Opera (2005)

Este disco es para los amantes de la música clásica y pop pudiéndose apreciar un hermoso canto y que no tienen miedo de un nuevo enfoque en la interpretación de obras clásicas. La cantante ganadora, Tanya Lubimenko, tiene una voz etérea sorprendente. Tanya está capacitada profesionalmente como cantante clásica aunque, de acuerdo con la concepción de este álbum, canta en un cruce de estilos vocales de clásica y pop. El fundador de Origen, Alexsey Zakharenko, es realmente un maestro de Classical Crossover. Sus arreglos y actuaciones son incomparables y su mezcla de combinar lo clásico con lo electrónico es aún más refinado.

Comentarios

  1. Temazo instrumental inspirado en una melodía de Mozart! Lo que no se escucha es la voz impresionante de Tanya Lubimenko que los invito a escucharla en el CD completo. En fín, hoy nos contentamos apreciando los arreglos y actuaciones incomparables de Alexsey Zakharenko y su refinada mezcla de combinar lo clásico con lo electrónico.
    Bravo Mozart y bravo por Orígenes al traerlo al presente!

    Más Allá del Crepúsculo: "No reaccionar al ego de los otros es una de las maneras más eficaces de superar el propio ego."

    Cuando discutimos con alguien, si esa persona es honrada, vale la pena intentar demostrarle que está equivocado. Pero si esa persona saca su ego a relucir, jamás estará dispuesto a aceptar su error. Es casi imposible convencer a otro ego que está equivocado, así que más vale dialogar con personas que se pueda tener una conversación interesante, no malgastes tu tiempo con otro ego.

    Un dicho sufí dice que "el que sabe, pero no sabe que sabe, está dormido: hay que despertarle. Al que no sabe, y sabe que no sabe, y desea aprender, hay que enseñarle. Pero al que no sabe e ignora su ignorancia, hay que rechazarlo."

    ResponderEliminar
  2. Y para completar les dejo la frase del día:

    “Un cambio de actitud lo cambia todo.” David Lynch, director de cine estadounidense.

    ResponderEliminar
  3. A pesar del calor sofocante en la región con unos 30 grados a la sombra en la comarca andina de neuquén hoy estamos para CELEBRAR LOS 1300 DIAS DE MUSIK ENIGMATIK!!!

    Chin chin para todos! GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo a Mozart y esta combinación con lo electrónico e instrumentación más contemporánea no me desagrada, aunque debo confesar que prefiero sus versiones originales pero no subestimo este trabajo que está hecho con respeto y profesionalidad, deberemos escuchar a esta cantante que nos mencionás para reafirmar su calidad. Más allá del Crepúsculo: menudo temita te traes en este espacio para comentar y en realidad el bucear en nosotros mismos se trata de reconocernos permanentemente para descubrir cuándo nuestro ego toma las riendas y cuándo estamos dispuestos a ponerlo a raya, es un trabajo constante y hay que estar atentos todo el tiempo para que no gane la partida y pueda echar a perder relaciones que vale preservar más allá de todo. Chin chin por los 1300 días de Musik espacio bello, necesario y bálsamo para todos los que buceamos por sus entrañas y nos regodeamos con lo que nos trae para disfrutar,

    ResponderEliminar
  5. Chin chin Gloria por el blog y la amistad que llevamos desde hace más de esos días! Gracias por tus palabras para con esta ardua pero gratificante empresa de compartir música y palabras a través del mundo entero. Chin chin por Mozart y su música! Salud!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario