Humming Chorus (Puccini Arr) - Amoure - Kyrie (1999)

Amoure puede transportarte a otro mundo, al que tu mente crea al escuchar este disco. Esta canción nos conecta al gran misterio de la vida y lo que habrá más allá de la propia vida, cuan grandes son los misterios de la gran creación a pensar a donde nos llevarán nuestros propios actos. Con la sensación como un intento de emular a Enigma, en Amoure hay un uso intensivo del canto, las voces corales y las letras francesas. Toda la producción de "Kyrie" es ideal para la inspiración diaria, para el momento de relax o para el momento en el necesitamos energía. Esta pieza coral es un obsequio que abrazamos con calidez añadiendo más ritmo e instrumentos de los más enigmáticos. 

Comentarios

  1. Qué maravilla de tema posteaste Neto, sabés que siempre aprecio especialmente las voces corales y ésta no fue la excepción, bellas y el acompañamiento instrumental le hace un bello honor a esas voces de tanta calidad para los oídos y realmente llenan de energía, coincido totalmente con lo mencionado por la carátula. y buscaremos un cuentito que esté a su altura...a ver??

    El Paquete de Galletas:

    Había una vez una señora que debía viajar en tren.

    Cuando la señora llegó a la estación, le informaron de que su tren se retrasaría aproximadamente una hora. Un poco fastidiada, se compró una revista, un paquete de galletas y una botella de agua. Buscó un banco en el andén central y se sentó, preparada para la espera.



    Mientras ojeaba la revista, un joven se sentó a su lado y comenzó a leer un diario. De pronto, sin decir una sola palabra, estiró la mano, tomó el paquete de galletas, lo abrió y comenzó a comer. La señora se molestó un poco; no quería ser grosera pero tampoco hacer de cuenta que nada había pasado. Así que, con un gesto exagerado, tomó el paquete, sacó una galleta y se la comió mirando fijamente al joven.



    Como respuesta, el joven tomó otra galleta y, mirando a la señora a los ojos y sonriendo, se la llevó a la boca. Ya enojada, ella cogió otra galleta y, con ostensibles señales de fastidio, se la comió mirándolo fijamente.



    El diálogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta. La señora estaba cada vez más irritada, y el muchacho cada vez más sonriente. Finalmente, ella se dio cuenta de que sólo quedaba una galleta, y pensó: "No podrá ser tan caradura" mientras miraba alternativamente al joven y al paquete. Con mucha calma el joven alargó la mano, tomó la galleta y la partió en dos. Con un gesto amable, le ofreció la mitad a su compañera de banco.



    -¡Gracias! -dijo ella tomando con rudeza el trozo de galleta.



    -De nada -contestó el joven sonriendo, mientras comía su mitad.



    Entonces el tren anunció su partida. La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón. Desde la ventanilla, vio al muchacho todavía sentado en el andén y pensó: "¡Qué insolente y mal educado! ¡Qué será de nuestro mundo!" De pronto sintió la boca reseca por el disgusto. Abrió su bolso para sacar la botella de agua y se quedó estupefacta cuando encontró allí su paquete de galletas intacto.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuvimos muy ocupados visitando San Martín de los Andes y Junín de los Andes, por eso mi ausencia en comentar, pero por suerte esta gran música nos acompañó durante todo el viaje por el valle del río Aluminé y las montañas de cordillera, en especial con el sobresaliente volcán Lanín con todo su explendor!

    Una joya de la música es esta canción de Amoure. La canción principal y único sencillo de este álbum es la canción que le dá nombre al grupo, Amoure, que seguramente pronto podremos compartir.

    Me alegro Gloria que te haya gustado! Quedó muy bien en el compilado que acaba de salir el día de hoy. Gracias por la historia del paquete de galletas. Ya la conozco de un mensaje de Milenium, que no se si ya la compartimos, y sino pronto la podremos escuchar. Beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario