Homeland - Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Homeland (1990)

"Patria" es un álbum que contiene música especial de la naturaleza como para querer desear explorar más lejos. Hay cierta música que vale la colección en su conjunto. Recomendado para aquellos que admiran y añoran al sello Narada Lotus y sus músicos. Sin dudas unos de sus pacíficos CD favoritos. Un dúo musical que siempre hemos disfrutado. Esta grabación continúa con los mismos patrones de estilo y composición acústicos como se encuentra en Woodlands (1987) y Legends (1988). Es un gran set de música acústica de principios de la era Tingstad y Rumbel. "Patria" es una fusión habitual del dúo de influencias folclóricas clásicas y norteamericanas.

Comentarios

  1. Harika bir albüm.. harika bir kapak.. CD formatı arşivimde var. Çok seviyorum.. Tavsiyemdir.

    ResponderEliminar
  2. Una gran cubierta de un gran álbum .. .. formatos de CD tiene en mi biblioteca. Me encanta .. Estoy Recomendación.

    Hola Vaykorus! Me alegro que te haya gustado la canción de hoy de Eric Tingstad y Nancy Rumbel. Yo tengo los primeros CD de ellos en formato CD, pero este no. Estoy de acuerdo, es un álbum muy recomendable. Abrazo!

    Vaykorus Merhaba! Ben şarkıyı Eric Tingstad bugün Nancy Rumbel sevdim sevindim. Ben CD'de Bunlardan ilki CD var, ama öyle değil. Ben bir tavsiye albüm, kabul ediyorum. Hug!

    ResponderEliminar
  3. Hoy presentamos este trabajo de Eric Tingstad y Nancy Rumbel. "Patria", la canción que le dá nombre al CD y que es la pista que lo inicia, es preciosa! Ya la conocía del álbum recopilatorio de la Colección 3 de Narada. Uno al escuchar esta melodía solo puede dejarse llevar por los lugares más insospechados que la imaginación permita... allá voy también más allá del crepúsculo!

    Más Allá del Crepúsculo:
    "El resultado que me ha dejado el enojo y la ira solo ha sido dolor, arrepentimiento e impotencia. Sin duda voy a tratar de esforzarme por mejorarlo."

    ResponderEliminar
  4. Realmente muy bello trabajo, estoy disfrutando mucho y estoy en los lugares más insospechados de mi imaginación y te aseguro que se siente fantástico.Más Allá del Crepúsculo: menuda reflexión compartís hoy, ese sentimiento deja el enojo siiii y no vale la pena cuando nos hace tanto bien reforzar el amor y la empatía hacia nuestros semenjantes, ya no quiero perder tiempo con esos sentimientos que sólo nos alejan de quienes queremos tener cerca

    ResponderEliminar
  5. Esta es una canción preciosa y uno no se cansa de escucharla! Gracias Gloria por permitir que la vuelva a escuchar en esta mañana soleada y fresca de sábado con un poco más de tiempo para dedicarlo al blog. Y menuda reflexión es la tuya y la vuelvo a reafirmar para que se cumpla. Gracias!

    "No perdamos tiempo con esos sentimientos que sólo nos alejan de quienes queremos tener cerca."

    ResponderEliminar
  6. Buen dia!🙋🏻
    Excelente sabado!😃😘...como siempre preciosa elecciôn del tema musical...

    Intentar cambiar el mundo antes de cambiar nuestro concepto de nosotros mismos es luchar contra la naturaleza misma de las cosas. No puede haber ningún cambio externo hasta que haya primero un cambio interno. "Como es dentro, así es afuera."
    Neville Goddard....hiujuuu...a vivir en plenitud y amor este presente maravilloso!!!

    💖✨☀🌄🍃

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!🙋🏻
    Excelente sabado!😃😘...como siempre preciosa elecciôn del tema musical...

    Intentar cambiar el mundo antes de cambiar nuestro concepto de nosotros mismos es luchar contra la naturaleza misma de las cosas. No puede haber ningún cambio externo hasta que haya primero un cambio interno. "Como es dentro, así es afuera."
    Neville Goddard....hiujuuu...a vivir en plenitud y amor este presente maravilloso!!!

    💖✨☀🌄🍃

    ResponderEliminar
  8. Buen día Susana! Hoy es domingo, no hay nada mejor...! "...hiujuuu...a vivir en plenitud y amor este presente maravilloso!!!" Dale, me prendo a tu afirmación! Gracias por escribir!

    Te obsequio una frase del libro Hijos de la medianoche (1981) de Salman Rushdie, novelista inglés.

    "El lenguaje se desvanecía, siendo sustituido por formas de pensamiento universalmente inteligibles que iban mucho más allá de las palabras..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario