Gloria - Paul Schwartz - State Of Grace II: Turning To Peace (2003)

Inspirado por los textos sagrados más preciados de su infancia, el compositor Paul Schwartz creó un verdadero fenómeno musical en el 2000 con "Estado de Gracia", una magnífica colección que mezcla vocal, coral y elementos orquestales con su afinidad para crear ambientes seductores. "Estado de Gracia, vol. 2" está infundido con el mismo tipo de fantasía musical y las hermosas adiciones vocales de Lisbeth Scott. Parcialmente basado en el Magnificat y el Stabat Mater, dos textos latinos relacionados con el viaje emocional de la Virgen María, la colección también incluye actuaciones emocionales del Coro Crouch End Festival y la arpista Helen Tunstall.

Comentarios

  1. La música y las canciones de Paul Schwartz nos encantan! Y esta canción es un gran acierto. Presentamos la segunda entrega de "Estado de Gracia". Un álbum plagado de misticismo, religiosidad y canciones sagradas. El viaje emocional de la Virgen María plasmado en música. Voces angelicales corales con una orquesta optimista! Una pista imperdible que nos ilumina el día. Sensacional, augura otro gran compilado de MusiK EnigmatiK de colección!

    ResponderEliminar
  2. Qué decirteeee, emoción cantar al son de lo que escuchaba, maravillarme con la mixtura del acompañamiento instrumental y tomarlo como propio por llevar el título que tiene, y me sentí en la gloria amigo, gracias por este regalo para los sentidos y el alma. Extrañaba esta magia que encuentro siempre en este espacio

    ResponderEliminar
  3. Gloria! Tu canción! Pareciera que se viene un compilado dedicado a vos, con mucha música flamenca y clásica coral! Me alegro que te haya gustado la selección de este tema! Recomiendo el CD completo; fue muy dificil identificar la mejor canción entre tantas bellas! La magia está dentro de nosotros, no la busquemos afuera... solo dejémosla salir afuera y dejarnos sorprender por ella! Gracias por escribir. Beso, (yo sigo cantando... Gloria... Gloria...)

    ResponderEliminar
  4. Gracias lo tomo como regalo entonces siiiii flamenco y clásico coral la mixtura perfecta para que me sienta en la gloria total, y como somos magos, a producirla entonces y disfrutar, bien por vos cantá mucho que es muy sanador siiiiii

    ResponderEliminar
  5. Viste Gloria? lo prometido es deuda... y se vienen más canciones de las que seguramente te gustarán... un compilado exclusivo para vos será! A sanarnos entonces cantando!

    ResponderEliminar
  6. Wauu...,se siente lo místico con estas bellas melodías..Paúl Schwartz/ Gracias amigo Neto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigo Roberto por tus palabras y bienvenido a los comentarios del blog! Y mientras volvemos a escuchar esta bella melodía mística te regalo esta frase de la obra Momo (1973), de Michael Ende, escritor alemán.

    "Nunca se ha de pensar en toda la calle de una vez, ¿Entiendes? Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente, en la siguiente barrida. Nunca nada más que en el siguiente."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario