Fight Song/Amazing Grace - The Piano Guys - Fight Song/Amazing Grace (CD Single) (2015)

En un mundo en el que a menudo hablamos de nuestras diferencias, tenemos al menos una cosa en común: todos luchamos. No de la misma manera, ni en el mismo nivel, pero todos queremos una oportunidad de luchar. Luchar por algo en la vida. Esta canción "Fight Song" nos anima, inspira, eleva y nos dá fuerza para esto. Si tenemos que enfrentarnos a una batalla en la vida, escuchemos esta canción. La fuerza es en realidad audible. Además de la fuerza de "Fight Song (Canción de lucha)", también tenemos la melodía tenue de Amazing Grace. Pero además del piano y el violonchelo, también encontramos un tratamiento adicional: gaitas! La creatividad de estos chicos The Piano Guys es superior a lo que la mente puede comprender.

 

The Piano Guys - Fight Song-Amazing Grace (2015)

01. Fight Song - Amazing Grace

Duración total: 04:04 min.

Comentarios

  1. En mi opinión, si usted quiere disfrutar del arco iris, tendrá que soportar la lluvia. Dolly Parton

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión un excelente tema de Los Chicos del Piano! Muy recomendado! Para luchar por nuestros sueños!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión me gusta la lluvia, me gusta el arco iris, la música y las palabras de Más Allá del Crepúsculo que hoy no trae este mensaje.

    Más Allá del Crepúsculo: "La vida no es tan seria como la mente cree."

    Muchas personas se pasan la vida sufriendo y a veces podemos ver que ese sufrimiento es inútil, parece que esas personas disfrutan sufriendo, ven en los acontecimientos solo la parte negativa, las dificultades, los obstáculos, etc., en lugar de ver las oportunidades y acaban sufriendo. La mayoría son personas mayores que vivieron una época muy difícil, pero entonces… ¿Por qué algunos de ellos que tuvieron los mismos problemas son tremendamente alegres y positivos? Tener un pasado complicado no tiene por qué ser igual a tener un presente sin felicidad.

    Así es... a vivir el presente con el corazón... dejemos a la mente de vacaciones! solo por hoy.

    ResponderEliminar
  4. Y les dejo la Frase del día para completar de Stephen Chbosky, escritor estadounidense

    “Aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí.”

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este tema tiene mucha energía y es inevitable no ir hacia adelante mientras se lo escucha, excelente selección, en mi opinión, y es cierto lo que nos dice la frase de hoy, está bueno cada tanto tomarnos un poco más relajadamente la vida y se lo pasa de maravilla cuando eso ocurre, no es tan difícil y da muuuucho beneficio. Bueno veamos qué cuentito encontramos para hoy, trataremos que no sea tan largo así mi querido amigo Neto lo lee tranquilito y dedicándole el tiempo que merece el mensaje que nos deje, ahí va:

    "El Vaso de Agua:

    En una sesión grupal, la psicóloga en un momento dado levantó un vaso de agua.

    Cuando todos esperaban oír la pregunta: "¿Está el vaso medio lleno o medio vacío?" , ella en lugar de ésto preguntó:

    - ¿Cuánto pesa este vaso?

    Las respuestas de los componentes del grupo variaron entre 200 y 250 gramos.

    Pero la psicóloga respondió:

    - El peso absoluto no es importante, sino el percibido, porque dependerá de cuánto tiempo sostengo el vaso: Si lo sostengo durante 1 minuto, no es problema. Si lo sostengo 1 hora, me dolerá el brazo. Si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.

    El vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado y más difícil de soportar se vuelve.



    Después continuó diciendo:



    - Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas en ellas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado e incapaz de hacer nada.

    ¡Acuérdate de soltar el vaso!

    ResponderEliminar
  6. Huy... se me cayó el vaso medio lleno y se desparramó el vino! jijiji Gracias Gloria! Una linda historia para reflexionar cada vez que escuchemos esta canción!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario