Evening - Missa Johnouchi - Evening (2005)

Missa Johnouchi ha trabajado en la composición y arreglos de dramas de TV y música de cine desde cuando estudiaba en la Universidad. Ha producido ocho discos con la Orquesta del Teatro Nacional de Opera de París en 1989. Estudió en Francia en 1990 y dirigió la Orquesta tocando la sinfonía que escribió en 1995. Ella lanzó sus álbumes, "Flores de Asia" y "Flores de Asia II" y animó las listas de éxitos en el extranjero. Además de sus actividades musicales, ha trabajado ampliamente como comentarista y ensayista. Como músico asiática femenina, se espera que avanzará en el escenario mundial. Missa Johnouchi fue nombrada Artista de la UNESCO para la Paz en agosto de 2006.

Comentarios

  1. Wowww! Otra apacible melodía de Missa Johnouchi presentamos en este sábado muy fresco desde el valle del río Aluminé para todo el mundo. Un anochecer expléndido tendremos entonces con esta música, ideal para escuchar más allá del crepúsculo para alcanzar los sueños!

    Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi
    Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.
    La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros.
    Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

    Más Allá del Crepúsculo: La Felicidad no está en vivir, sino en saber vivir.

    Hay que tener en cuenta una cosa muy importante y es que el conocimiento sin llevarlo a la práctica no sirve de nada. Te puedes leer miles de veces este blog o miles de libros de autoayuda, pero realmente si no llevas a la práctica esas teorías (en la medida de lo posible) por supuesto que no te servirá de nada ese conocimiento. Es muy fácil hablar de los sueños que tenemos pero casi nunca intentamos llevarlos a la acción. El desarrollo personal y espiritual consiste en la acción, si no hay acción solo hay teorías.

    ResponderEliminar
  2. Qué bella melodía nos compartiste amigooo, me dejo llevar para compartir lo que me lleva la reflexión de Gandhi y que gran desafío nos presenta la vida de contagiar nuestra alegría al punto que sirva de punto de partida para nosotros y quienes nos rodean, es un trabajo diario mantener la llama encendida para iluminarnos e iluminar a quienes pasan a nuestro lado, y vamos intentando que así sea el mayor tiempo posible. Lo que nos deja Más allá del crepúsculo puedo asegurarte que llevarlo a la práctica no es tarea fácil para nada amigo, el verdadero desafío es poder utilizar todas las herramientas que hemos ido atesorando en buena parte de nuestra vida de aprendizaje y a veces nuestra mente no nos deja accionar y debemos luchar con nuestros propios fantasmas para que ellos no nos paralicen, pero estoy convencida que cuando el amor tiene la suficiente fuerza en nosotros, la acción llega y superamos la teoría. Estoy en ese aprendizaje de vida y aunque cuesta, asumo el desafío de vivirlo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Así es la vida Gloria! Un desafío permanente que se vive de momento en momento, día a día! Gracias por expresar tus reflexiones! Y te digo que extraño los cuentos que compartías hace unos años! Volverán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible mi querido Neto, todo es posible, veremos qué se puede compartir, bucearemos en nuestro arcón y en una de esas nos sorprenden esos bellos cuentos que nos acompañaron hace ya un tiempo

      Eliminar
  5. Gracias Gloria! Empezaron a aparecer nuevos cuentos por el blog! ¿Vos tendrás algo que ver con ellos? jijiji Me gustaron... gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario