City Wanderer - Wim - Enchanted Journey (2015)

Wim es la creación de Ketil Lien, uno de un trío de muy diferentes artistas noruegos. Su último lanzamiento es "Viaje Encantado", un viaje creativo a través del sonido y el movimiento. La música suele ser cautivante, conteniendo profundidad y una claridad increíble. Hay una riqueza en la música de Wim que ha desarrollado claramente un estilo único que lo identifica de inmediato. Así que no es de extrañar que su música está encontrando poco a poco un ambiente favorable y exigente entre los fans de la música electrónica. Han pasado varios años desde su último lanzamiento, y este álbum es un regreso impresionante que complacerá a los fans y críticos por igual.

Comentarios

  1. Hoy presentamos un nuevo artista en el blog! Se trata de Wim y que suena muy bien! Enigmático "Viaje Encantado" es la propuesta del día de hoy... para acompañarnos en este recorrido que todos hacemos hasta nuestro destino por el Universo. Fascinante... como lo son también los mensajes que nos dicen Gandhi y la sección de Más Allá del Crepúsculo!

    Alcanza tu sueño de Mahatma Gandhi:
    Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso.
    Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.

    Más Allá del Crepúsculo: "Si eres capaz de sentirte feliz cuando estás solo, has aprendido el secreto de ser feliz."

    La persona infeliz ha decidido enfocar la atención en todas las cosas negativas que hay en su vida y ha suprimido de su mente todas las cosas positivas que tiene en su vida. Todos tenemos algo positivo en nuestra vida y todos tenemos algo negativo en la vida pero eres tú el que tiene el control de hacia dónde te quieres enfocar, si en lo positivo o en lo negativo. Piénsalo, si podemos elegir... ¿Por qué no nos enfocamos más en el lado positivo?

    ResponderEliminar
  2. “Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas.”

    Galileo Galilei

    ResponderEliminar
  3. Buena melodía la que nos presentás hoy y es verdad que tiene un gran movimiento, me dejo llevar y se siente lindo y liviano. Las reflexiones que nos acompañan no hacen más que seguir metiéndonos en nosotros mismos y descubrir nuestros recovecos, claro que tenemos lados positivos y negativos que nos van forjando y vaya si es bueno resaltar los positivos, que son muchos más de los que generalmente creemos que tenemos, y cuando hacemos este descubrimiento todo se hace mucho más fácil, ese es el gran desafío que tenemos, menudo trabajo nos invita a hacer Galilei, pero es fascinante, allá vamos.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gloria por tu reflexión acá en el blog! Se ve que enero comenzó inspirado trayendo la mejor música y los mejores autores para la reflexión como Gandhi y Galileo! Bravo por ellos y sus enseñanzas también! Seguimos con el desafío de descubrirnos interiormente para comprender el mundo que nos rodea!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario