Solitude - Cusco - Tales From A Distant Land (1989)

Los ritmos y flautas de Cusco están en plena vigencia en "Cuentos de una Tierra Distante", con algunos de sus estilos habituales. Estas canciones son alegres, enérgicas y grandilocuentes. Si ya hemos escuchado el CD de Cusco "Isla Mística", entonces ya hemos oído algunos de estos temas, pero el resto es una sorpresa maravillosa. Esta es una buena mezcla de su mayor estilo con obras más complejas. Estamos frente al mejor álbum de Cusco, una necesidad para todos los fans. La música de Cusco es muy melódica y llena de energía, centrándose en la creación de una fusión de estilos modernos y étnicos con influencias de música clásica con rock sensible.

Comentarios

  1. ¿Qué podemos agregar a lo ya dicho de este grupo alemán Cusco que tanto nos apaciona? Solo se me ocurre al escuchar esta canción: Soledad, pasión por la música! Una pieza invaluablemente triste, pero a la vez alegre! Me encanta!

    Cusco es uno de los grupos de música New Age que no me canso de escuchar, que disfruto cada uno de sus temas con plenitud!

    "Cuentos de una Tierra Distante" es todo magia! Un CD perfecto para acompañarnos durante todo el día y también más allá del crepúsculo!

    ResponderEliminar
  2. De verdad no hay mucho para agregar sobre Cusco, más allá de su título me remonta más a sones orientales y lo siento como una caricia al alma, desde el primer tema que posteaste de ellos los incorporé y los escucho permanentemente y como a vos te pasa tampoco me canso de escucharlos, lujito para este lunes en el día de los santos inocentes, bueno escucharemos durante el día y siiiiiii más allá del crepúsculo como siempre ha sido en este espacio de tiempo sin tiempo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria por todo lo que contás sobre esta canción de Cusco, sobre tus sentimientos hacia el grupo y lo que decís sobre el blog!

    Acá estamos en esta ardua tarea de selección y compilación de la mejor música New Age en este espacio sin tiempo! Y en pocos días se viene el recopilatorio de lo mejor del año en el Anuario 2015!

    Felicidades en estos días festivos de fin de año! Seguiremos todo el 2016 también! Brindo por la amistad! Chin chin!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Edandija por tus palabras! Este tema instrumental de Cuzco es una caricia al alma.

    "Da igual lo que sea, siéntelo de manera íntima y profunda. Siéntelo todavía un poco más íntimamente, un poco más en profundidad. Siéntelo para ti. Siéntelo para los otros. Y después: déjalo ir." Milena Michiko Flasar (1980), escritora, novelista y profesora austríaca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario