Madrona (from Woodlands) - David Lanz with Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Best Of David Lanz (2005)

Uno de los artistas más exitosos del sello Narada, David Lanz es un teclista y compositor de sensibilidad notable y sentimiento. Su música tiene un parecido a otros pianistas asociados con la música New Age en la quietud reflexiva y a menuda melancólica. Las melodías de tono menor y su dinámica sutilmente fluctuante son su punto fuerte. También ha experimentado con arreglos orquestales y conjuntos más grandes que están representados ligeramente en este CD. Sin embargo, en su mayor parte esta compilación se centra en las exquisitas composiciones de Lanz para piano que se encuentran entre las mejores canciones de New Age en el mundo entero.
 
 
David Lanz - Best of David Lanz (2005)

01. Madrona
02. Leaves on the Seine
03. Variations On A Theme From Pachelbel's Canon in D Major
04. Cristofori's Dream
05. Madre De La Tierra
06. A Path With Heart
07. Return To The Heart
08. Nightfall
09. Courage Of The Wind
10. Dreamer's Waltz

Duración total: 53:24 min.

Comentarios

  1. Un precioso tema de David Lanz para atesorar! El piano de David, el oboe de Nancy y la guitarra de Eric crean una de las melodías más queridas de los inicios de la música New Age en el sello Narada. Y por supuesto que no podíamos dejar de compartir en el blog.

    Una soleada mañana de domingo de fresco verano en las montañas que nos permite recordar épocas pasadas con mucho agrado... recuerdos imborrables de la vida!

    ResponderEliminar
  2. Sobre el mensaje de Milenium de esta semana quería expresar la correlación de este con la nueva portada del blog... la montaña más alta del mundo, una andinista llegando a su punto mas alto en busca de su sueño más deseado... ¿encontrar a Dios? Ahora ya sabemos donde buscarlo.

    ResponderEliminar


  3. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

    Walt Disney

    ResponderEliminar

Publicar un comentario