Guardian Of Twilight - Saint Of Sin - Language Of Light (2015)

El premiado productor Peter Ries abre el cuarto capítulo de un viaje excepcional. Combinando la música de banda sonora, ambiente y electrónica en "Language Of Light" genera un sonido sin forma de voz y espíritu que eleva la conciencia más allá de algo que podemos escuchar y saber, a algo que realmente podemos sentir. Casi ningún otro productor en Alemania puede ofrecer una amplia gama de estilos como en su obra. Su principal proyecto es "Saint Of Sin", que es su propia obra, junto con las voces únicas y poderosas de Rasa Serra y Stellar. El gran Ries fue especialmente influenciado en los años '80 por su trabajo junto con Michael Cretu, el músico conocido sobre todo por ser el creador del proyecto musical Enigma.
 
 
Saint Of Sin - Language Of Light (2015)

01. Liquid Light (Album Mix Plus Interlude)
02. Oneness
03. Song Of Divine, Pt. III
04. Moments In Love
05. Pulse Of Life
06. Path Of Destiny
07. The Power Of Now
08. Dream Of Truth
09. Secret Of Resonance
10. Guardian Of Twilight
11. Bridge Of Shining
12. Rising Angels
13. Touch Of Consciousness

Duración total: 55:43 min.

Comentarios

  1. Peter Ries, si trabajó con Michael Cretu, de Enigma, ya es un genio; y lo demuestra con este trabajo "Lenguaje de Luz". Una canción entre la electrónica, el new age y lo épico! Suena enigmático, muy bien!

    Estamos comenzando a transitar un compilado excelente en este fin de año que termina que deja imaginar un venturoso 2016 con la mejor música New Age!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Neto, me encanta. Te deseo lo mejor para este fin de año y para todo el 2016!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Selva por el comentario! Lo mejor para vos y tu familia también y que pasen la mejor de las Fiestas de Fin de Año e inicio del 2016 que sospecho nos traerá un tiempo mejor! Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario