Cloud Forest - Michael Diamond - Indigo Moon (2008)

Paisajes sonoros electrónicos y ambientales se mezclan con ritmos contemporáneos y un toque de jazz y el rock. Este CD nos lleva a un viaje interplanetario que hará las delicias de los fans que disfrutan de la música atmosférica fresca para relajarse. "Luna Indigo" presenta características etéreas de guitarra mezclada con capas de sintetizadores, voces fascinantes y suaves ritmos. Para levantarse y moverse en algunas de las pistas, en especial los que ofrecen a Jefferson Starship y el teclista Pete Sears. Otras pistas con invitados transportan profundamente en la melosidad con la musica de salón ambiente chill-out. Nos preparamos para el despegue!

Comentarios

  1. Este es el segundo trabajo que compartimos de este artista Michael Diamond, quien en esta ocasión nos transporta a un bosque de nubes! Una melodía diáfana para esta mañana de sol en las montañas con un amanecer único!

    Un paisaje sin igual pintado en el lienzo New Age con una paleta de colores azules inimaginables! Me dejo sumergir en ese bosque espeso con los rayos de sol que atraviesan sus capas nubosas!

    Nos preparamos para el despegue y nos sambullimos en esta música electrónica fascinante que nos dan ganas de seguir descubriendo más obras de este autor!

    Estamos transitando los últimos días de este año 2015 plagado de sorpresas! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto este mensaje de Milenium de fin de año! Felicidades!!!

    Esta historia cuenta sobre un famoso maestro que era muy conocido dentro de su comunidad. Todos decían que era un hombre piadoso, sabio, bondadoso y tan puro
    que Dios escuchaba sus palabras cuando él hablaba.
    Se había hecho tradición en el pueblo: todos los que tenían un deseo insatisfecho o necesitaban algo que no habían podido conseguir, iban a ver al maestro.
    Él los reunía una vez por año, en un día especial que elegía, y los llevaba a todos juntos a un lugar único en medio del bosque.

    Cuenta la leyenda que una vez allí, este maestro armaba con ramas y hojas un fuego muy particular y hermoso, y luego, en voz muy baja, entonaba una oración como si fuera para él mismo.

    Y dicen...
    Que a Dios le gustaba esas palabras y se fascinaba tanto con el fuego armado de esa manera, y quería tanto a esa reunión de gente en el bosque, que no podía resistir el pedido del amado maestro y concedía los deseos de todas las personas que ahí estaban.

    Cuando el maestro murió, sus fieles se dieron cuenta de algo: nadie sabía las palabras que él utilizaba cuando iban todos juntos a pedir sus deseos, pero conocían el lugar en el bosque y sabían cómo armar el fuego.
    Una vez por año, siguiendo la tradición que el maestro les había enseñado, todos los que tenían necesidades y deseos insatisfechos se reunían en ese mismo lugar: prendían el fuego y como no conocían aquellas palabras, entonaban cualquier canción o recitaban un salmo, o simplemente se miraban y hablaban de cualquier cosa... en ese mismo lugar, en el bosque y alrededor del fuego.

    Y dicen...
    Que a Dios le gustaba tanto el fuego encendido en ese lugar del bosque, y quería tanto a esa gente reunida, que aunque nadie decía las palabras adecuadas, igual concedía los deseos a todos los que allí estaban.

    El tiempo ha pasado y de generación en generación, la sabiduría se ha ido perdiendo...
    Y aquí estamos nosotros:

    Nosotros no sabemos cuál es el lugar en el bosque,
    ni siquiera sabemos cómo encender el fuego.
    Nosotros no sabemos cuáles son las palabras,
    ni la manera en que aquél maestro las decía.
    Sin embargo hay algo que sí sabemos:
    Sabemos esta historia. Sabemos este cuento.


    Y dicen...
    Que Dios adora tanto este cuento, que le gustaba tanto esta historia que le basta que alguien la cuente y que alguien la escuche para que él complacido, satisfaga cualquier necesidad y conceda cualquier deseo.

    A todos los que están compartiendo este momento, que así sea...
    Es el deseo de Milenium que todos cumplan sus sueños en este año que comienza.

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer leerte, terminamos con todo y empezamos con todo. Que Dios te haga feliz, Neto.

    ResponderEliminar
  4. Emocionante relato que nos trajiste hoy Neto !! Belleza pura... un placer leer este tesoro cuando falta tan poquito para despedir el año!!!
    Fascinante el fondo del blog!!! El tema...precioso ...delicado...suave y relajante!!
    Gracias Neto !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Selva! La felicidad se logra atesorando los pequeños momentos de conciencia que nos colman de plenitud en nuestra vida! "Día a día si quieres ver tu sueño realizado constrúyelo despacio", de una oración de Francisco de Asís.
    Soy feliz pudiéndome expresar con este blog y llevar alegría a todo el mundo! Que tengas el mejor fin de año y que el 2016 sea mejor que este! Chin chin! Brindo por la amistad!

    Gracias a vos también Sandy por tus palabras. Me alegro que despidamos juntos este año 2015 que pasó... y es mi deseo que podamos transitar en plenitud el 2016 y que nos traiga alegría, paz y amor! Feliz Año 2016!!! Chin chin con agua solar azul!!!

    Y les regalo una frase de Thomas Hardy: "La felicidad no se hace, no se halla... brota del interior, no viene de afuera".

    ResponderEliminar
  6. Y les dedico esta oración de Francisco que me marco las huellas de mi vida (y que podemos aplicarla modestamente al blog mirando para atrás en el tiempo). Gracias amigos por estar! Feliz fin de año!!!

    DÍA A DÍA
    Si quieres ver
    tu sueño realizado
    constrúyelo despacio.

    Si quieres vivir libre...
    ve despacio día a día,
    piedra a piedra.

    Construye
    tu secreto despacio
    y la gloria del cielo
    reconocerás.

    Haz pocas cosas,
    pero hazlas bien;
    día a día a la par
    tú crecerás.

    Principios modestos
    fines elevados.
    Obras sentidas
    dan buen resultado.

    Construye tu secreto despacio...
    Despacio...

    San Francisco de Asís.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario