Adeste Fideles - Suzanne Ciani - Simple Gifts [A Windham Hill Collection] (2000)

Este CD es un regalo que toca el corazón con sus melodías durante una ocasión como la temporada de vacaciones festivas. Reconfortante y calmante, este disco nos presenta un lugar para meditar en el alma y disfrutar de un ambiente fresco y relajante. Ya sea en las escaleras de un porche cargado de nieve o junto al resplandor de la calidez de un fuego, estas canciones son una buena terapia para cualquier momento de una temporada agitada impulsada por Navidad. Suzanne Ciani dá a luz una versión repiqueteante de "Adeste Fedelis. En general, esta colección de "Simples Regalos" es un éxito y una gran idea para regalarnos en esta temporada de Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Comentarios

  1. “Deseo que esta
    Navidad, Jesús
    encuentre
    el mejor espacio
    en nuestro corazón,
    que nuestra vida
    sea un reflejo
    de su AMOR”

    Amemos
    como Él nos ama!

    Felicitamos a todos en estas hermosas fiestas navideñas y de fin de año, les compartimos nuestra música y mensajes navideños para que compartamos el más feliz de los tiempo navideños.

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les deseamos de todo corazón en este tiempo especial de amor!

    ResponderEliminar
  2. así será y así es amigo Neto, felicidad y amor es lo que necesitamos y debemos prodigar

    ResponderEliminar
  3. así será y así es amigo Neto, felicidad y amor es lo que necesitamos y debemos prodigar

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí Gloria! Felices Fiestas de todo corazón! Chin chin!

    ResponderEliminar
  5. Bu CD bende de var. Bugüne özel dinleyeceğim.. Teşekkürler hatırlattığın için!

    ResponderEliminar
  6. Es también un CD con mí. Hoy voy a escuchar especial .. Gracias por recordármelo!

    Vaykorus, gracias a vos por escribir desde Turquía! Te mando un abrazo fraterno desde Argentina! Feliz Año nuevo y esperemos que este año 2016 nos una un poco más! Felicidades!

    Vaykorus, Türkiye'den yazma için teşekkür ederiz! Ben Arjantin kardeşçe kucaklama göndermek! Yeni Yılınız Kutlu Olsun ve umarım bu 2016 Bize biraz daha! Tebrikler!

    ResponderEliminar
  7. 2016'da daha sık buradan yazışacağız.. Tüm iyi dileklerin ve güzel sözlerin için çok teşekkür ederim! İyi ki varsın..

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos, Vaykorus! Usted es el mejor también! Que este año 2016 nos permita continuar con nuestra amistad! Abrazo desde Argentina para Turquía! Felicidades!

    Sayende Vaykorus! Siz de en iyisidir! Bu yıl 2016 dostluğumuzu devam etmemizi sağlayacak! Arjantin'den Türkiye'ye sarılmak! Tebrikler!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario