Willow (from Otello Giuseppe Verdi) - Paul Schwartz - Café Del Mar: Aria (1999)

"Aria" es una combinación de música chill-out con las arias de diversas óperas. El concepto Café del Mar se originó a partir del "bar de la puesta del sol" en la isla mediterránea de Ibiza. Café del Mar Aria es producido por Paul Schwartz, quien, junto a Rebecca Luker han creado algo especial incorporando música electrónica y jazz detrás de los mayores éxitos operísticos de arias. Ritmos del mundo vuelven a sonar con la música más grande jamás escrita. Malcolm Mac Laren en realidad comenzó esta innovación en la década de 1980, pero lo que se escucha aquí es mucho más suave, con más calidad. Disfrutdmox de la Opera, un punto de partida perfecto para el placer.

Comentarios

  1. Cuando abandonamos nuestros ideales, nuestros principios y nuestros valores, y dejamos de confiar en que la gente es buena y que el mundo en el que vivimos puede cambiar perdemos la la fe y esperanza. Nos estamos rindiendo.

    Y no debe ser asi, ya que cada uno de nosotros es capaz de aportar un poco de sentido común y de cambiar las situaciones más difíciles.

    Cuando perdemos la esperanza, dejamos de perseverar y nos abandonamos a cualquier resultado, nos estamos rindiendo.

    Muchas son las situaciones que cada día nos ponen a prueba, y frente a ellas, la decisión de reaccionar de diferente manera.

    El presente y el futuro de la humanidad depende de las pequeñas o grandes decisiones personales, ya que la fuente de todo comienza allí, en la conciencia y el corazón de cada uno de nosotros.

    A no rendirse.
    Nuestra vida es muy bella para dejarla en manos de cualquiera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario