Still The River Flows - Steve Orchard - Still The River Flows (2015)

En "Todavía el Río Fluye", una vez más vuelve al agua, una fuente de inspiración que tan a menudo se encuentran en la música de Steve Orchard. Y como era de esperar, la música nos envuelve en ondas rítmicas suaves, al igual que el flujo pacífico del río que se describe tan elocuentemente. La música de Steve es a la vez relajante y estimulante, la tónica perfecta para el invierno o ideal para un tórrido día de verano, como se quiera, el resultado es el mismo. Cuerdas cálidas y plácidas flautas nos atraen a través de un viaje relajante, y como es habitual en la música de Steve, hay un montón de temas memorables y melódicos para garantizar una agradable escucha.

Comentarios

  1. Existen dos caminos:
    Observar el mundo y preguntarnos ¿Por qué?
    Observar el mundo y preguntarnos ¿Por qué no?

    ResponderEliminar
  2. Eso, ¿Por qué no? Siempre elijo el camino que va por ese rumbo... como la canción que escuchamos hoy en este momento mágico del crepúsculo. Un tema melódico suave que nos invita a la introspección de este año vivido tan intensamente en todos los aspectos de la vida! Y con la escucha solo me inclina a decir Gracias... Gracias por todos los momentos compartidos!

    La música de Steve Orchard es maravillosa, con esos pajaritos piando por ahi al final de la jornada... un placer al oído!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario