Simply Beautiful - Hilary Stagg - Beyond The Horizon (1988)

Este CD fue la primera introducción a la música de arpa eléctrica de Hilary Stagg. Música interdimensional sublime, pacífica, etérea que conecta con el reino del espíritu, la pureza y la inocencia. Los paisajes sonoros de este instrumento de cuerda clara, pura y cristalina de hecho nos llevan a "Más Allá del Horizonte". El reino musical creado por Hilary es de gracia, belleza y amor. A veces nos olvidamos de que la vida es un precioso regalo. Por momentos inesperados, los pensamientos vagan a los sueños olvidados y esperanzas del pasado que nos saludan y se comparan con los de hoy. Todo tipo de personas y eventos son recordados. El gran río de la vida se experimenta, sólo deja que suceda!

Comentarios

  1. “Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.”
    George Lucas

    ResponderEliminar
  2. Se ve que en el mes de noviembre del año pasado no comentábamos los temas que aparecían en el blog, como en este caso. Pero bueno, como nunca es tarde acá estamos revisitando esta entrada al azar que nos permite la sección "No dejes de escuchar"... por eso estamos disfrutando de esta arpa electrónica de Hilary Stagg que nos deleita! Hermosa!!!

    Y les dejo esta frase de la obra "El maravilloso mago de Oz (1900)" por Lyman Frank Baum, novelista estadounidense.

    "¿Y mi valor? Intervino el León en tono ansioso. Estoy seguro de que te sobra valor respondió Oz. Lo único que necesitas es tener confianza en ti mismo. No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro. El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario