Athena (Inner Wisdom) - Bruce Mitchell - New Earth Goddess (2009)

Para cada oración hay un dios, o en el caso de Bruce Mitchell, una diosa. En su álbum "Diosa de la Nueva Tierra", explora la conexión de la dependencia de las diosas de la antiguedad sobre la raza humana. Bruce explora el poder de la diosa no sólo en la mitología familiar, sino también en leyendas de todo el mundo. Al igual que un nuevo y dorado amanecer, escuchamos la canción "Atenea (sabiduría interior)". Amada hija de Zeus, Atenea es la diosa conocida de las artes y de la guerra, pero también era la diosa de la sabiduría. Ella otorga orientación y dirección en nuestras vidas. Mitchell saluda a esta deidad con floreciente flautas de pan y notas arremolinadas de piano.

Comentarios

  1. En el año1789, se publicó una proclama que pedía a los americanos que se unieran y dieran gracias, reconociendo con los corazones agradecidos la libertad civil y religiosa, y todas las bendiciones que Dios había otorgado al país.

    Cuenta la historia que fueron los miembros del Congreso de los Estados Unidos, los que solicitaron al Presidente George Washington que recomendara al pueblo un día de acción de gracias y oración pública.

    Por eso, el último jueves del mes de noviembre de cada año, el pueblo americano celebra la fiesta de “Thanksgiving o Acción de Gracias”.

    Durante más de dos siglos, la tradición se ha fortalecido y esta fiesta se celebra en todos los rincones del país. Cada familia, con la bandera en la puerta de su casa, se une en oración en un sentimiento de profunda gratitud.

    Esta celebración que hoy sigue existiendo es un pequeño ejemplo. Los hombres, aunque sea sólo por en un día, se detienen para reconocerle a Dios con humildad, la maravillosa oportunidad de vivir.

    Es el deseo de Milenium que todos vivamos en libertad, respetando las diferentes creencias e ideologías y que podamos unidos todos, dar Gracias a Dios por las bendiciones recibidas y por los dias por venir. Paz y bien para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario