Arianna (from Monteverdi's L'Arianna) - Paul Schwartz - Café Del Mar: Aria 2, New Horizon (1999)

Este es el segundo capítulo de la serie Café del Mar: Aria, creada por Paul Schwartz. Las voces y los instrumentos combinados proporcionan una experiencia emocionante para el alma y para el corazón. Hoy en día más y más compositores vuelven a estilos retro y clásicos porque casi todo se ha probado y es difícil hacer algo nuevo con el fin de ser cómodo para los oídos de la juventud moderna. Aria 2 sigue siendo muy bueno, con notas más melancólicas, incluyendo muy sutiles muestras de guitarra, violines, violas, violonchelos y texturas electrónicas. Paul Schwartz ha hecho un muy buen trabajo en este nuevo álbum con clásicos y ritmos modernos.

Comentarios

  1. No es lo mismo Escuchar que oir...

    Escuchar no es sólo oír. Porque oímos muchísimas cosas: ruidos, conversaciones, gritos. A nuestro alrededor siempre hay ruido. Nos estamos acostumbrando a no estar en silencio.

    Estamos demasiados acostumbrados a oír sin escuchar.

    Escuchar es oír y cambiar. Es oír y ponerse en actividad, es oir para reflexionar y no seguir haciendo lo mismo. Es fundamental escuchar para cambiar y corregir el rumbo . Oír es abrirnos a la oportunidad de terminar con algo agotado para vivir a pleno lo nuevo por venir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario