Lady's Grace - Kerani - Equilibrium (2015)

El tema de "Equilibrio" es la energía femenina, las mujeres importantes de la historia y los rasgos y talentos femeninos. Cada pista es un homenaje personal a las mujeres que a pesar de todo han encontrado su camino y han hecho un impacto duradero en la historia. Con una poderosa inspiración, Kerani crea algo realmente único. El CD está muy bien hecho desde una perspectiva de estudio. Hay tantas capas y detalles para apreciar. El diseño de sonido, mezcla y masterización son casi impecable. Una gran canción aquí es "Gracia de la Virgen". Este álbum tiene un mensaje: el equilibrio entre hombres y mujeres tiene que ser restaurado. Es sin duda de sus mejores lanzamientos.

Comentarios

  1. Si sos inteligente, recordá que la inteligencia es un don, y tené la grandeza de compartirla.

    Si tenés una buena figura, recordá que tu cuerpo es un regalo de la naturaleza, y no desprecies ni te burles nunca de quienes no lo han recibido.

    Si tenés oportunidades, pensá que si el destino te hubiera hecho nacer en otra familia o tan sólo a unos kilómetros, quizás no tendrías todas las pertenencias y el confort del que disfrutás.

    No te olvides que muchas cosas en tu vida son un regalo, no la desperdicies siendo egoísta.

    Compartí todo lo bueno que encuentres, y sé, sobre todo, comprensivo con los que te rodean, porque sólo Dios conoce el final de todos los caminos y el secreto de todas las encrucijadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario