Road To Ambo - Adam Andrews - Road To Ambo (2014)

Una colección muy personal de historias sobre la adopción de su familia de Ambo, Etiopía, el amor y los sueños de justicia para aquellos que están sufriendo. El álbum ha recibido múltiples nominaciones escuchándose en los charts de radio de música contemporánea. "Camino a Ambo" cuenta el increíble viaje de la familia de Adam que lo llevó a adoptar a su hijo. Representa la fuerza y ​​el valor que le tomó a todos ellos para estar juntos. Adam Andrews es conocido por su inspiración y estilo vibrante al tocar el piano con composiciones melódicas apasionadas. Su música es edificante en nuestro viaje por la vida haciéndonos crecer espiritualmente.

Comentarios

  1. "En contra de la creencia popular, emoción y razón se originan en el cerebro y están relacionadas. Por ello, han prosperado nuevos campos de estudio, en especial, desde las neurociencias, que analizan la conexión entre el sonido, la emoción y el pensamiento. Y aunque hace 20 años pocos creían que pudiera aportar nada, actualmente es un ámbito de gran interés académico y múltiples aplicaciones, sobre todo, terapéuticas.

    Hoy sabemos, que la música y el lenguaje tienen un origen común, ya que en el ámbito neurológico han evolucionado juntas en los últimos dos millones de años. También conocemos que la música estimula la zona del cerebro que registra el placer, un mecanismo básico para la supervivencia. Y que no todos escuchamos del mismo modo: gracias a imágenes obtenidas por Resonancia Magnética Funcional, se ha observado que la actividad cerebral en un músico es diferente de la de una persona sin formación musical.

    Resumiendo, la música es el arte de combinar sonidos armónicamente con el propósito de producir sensaciones. Pero la armonía no es sólo un elemento esencial de la música, sino que ha sido invocada frecuentemente por la ciencia para describir y comprender el mundo. Muchos científicos han confiado en la armonía del Universo y algunos músicos han utilizado la lógica y el cálculo en sus creaciones. La música integra con la ciencia un campo general del pensamiento que nos distingue como humanos. Preguntarnos por ella, es preguntarnos por nosotros mismos." (Iván Jiménez Montalvo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario