Wind Journey 1 [edited version] - Erik Wøllo - Wind Journey (2001)

Este álbum de Erik Wøllo es asociado con paisajes agrestes con cordilleras amplias y vastos fiordos costeros. El trabajo de Wøllo es el equivalente musical de cruzar todo un paisaje majestuoso, sobre la tierra y bajo las estrellas. Erik Wøllo nació en el pueblo de Hemsedal, Noruega en 1961. Su vasta experiencia musical abarca una amplia gama de estilos, pero es más conocido por su música electrónica ambiental, única y personal que es a la vez lírica y rítmica, integrando con éxito elementos de pop, rock y clásica. Erik Wøllo es un guitarrista muy respetado mezclando sonidos de la tecnología con la acústica recogidos del medio ambiente. La música de Erik Wøllo nos ofrece una experiencia sonora muy original y emocionante.
 
 
Erik Wollo - Wind Journey (2001)

01 - Beginning
02 - Wind Journey 1
03 - Blue Moon
04 - Dream Lines
05 - Going North
06 - Awakening
07 - Insula
08 - Wind Journey 2
09 - Seasons Suite - Sea
10 - Seasons Suite - Open Land
11 - Seasons Suite - Spring Poem
12 - Seasons Suite - Rain
13 - Seasons Suite - Distant View
14 - Seasons Suite - Huldra 2
15 - Seasons Suite - Early Autumn
16 - Seasons Suite - Frost
17 - Seasons Suite - Winter Shine
18 - Seasons Suite - Winter Lake
19 - Passage Of Time
20 - Destination
21 - Aurora Borealis
22 - Cloudspaces
23 - Home

Duración total: 70:11 min.

Comentarios

  1. Hoy sí, en esta mañana de invierno, estamos en condiciones de afirmar que está nevando copiosamente sobre Aluminé! Bienvenido invierno entonces nuevamente a la zona Sur de Neuquén en la Patagonia Argentina!

    Y de las montañas nevadas del hemisferio sur, nos trasladamos musicalmente a los fiordos noruegos, bien al Norte, en este viaje fascinante con el viento que nos regala Erik Wollo.

    Un viaje con intriga, emoción, suspenso... un viaje en globo por el planeta Tierra en toda su magnificencia... Liberalidad o generosidad en dar lo que se posee sin esperar nada a cambio. Así es Erik Wollo y así somos en MusiK EnigmatiK.

    ResponderEliminar
  2. “La alegría de la vida deriva de expresarnos, de correr riesgos, de aventurarnos. No todo el mundo te amará, pero tú sí puedes amar a quien desees.”

    Andrew Matthews

    ResponderEliminar

Publicar un comentario