Road To Solaia (The Heart Mudra) [edited version] - Prem Joshua - Mudra (1998)

Después de tocar música en vivo para un evento en la India, tanto el tecladista holandés Maneesh de Moor como Prem Joshua sabían que había nacido un nuevo sonido y tenían que plasmarlo en un álbum. Así crearon "Mudra", en el silencio de las colinas de la Toscana y el ruido de la ciudad de Amsterdam. Este álbum combina sonidos "trance" de teclado con sitar y flautas étnicas. Mudra es una palabra sánscrita que significa "gesto de la mano". En el budismo, los mudras representan prácticas o creencias en los rituales védicos de la India antigua, que se integran en las formas de danza tradicional. La música de Prem Joshua es una rica mezcla de varios elementos orientales de flauta de bambú y sitar con sintetizadores.
 
 
Prem Joshua - Mudra (1998)

01. Lahore Connection - Radio Mix
02. Wild Ghunghu I
03. Shiva Moon I
04. Shiva Moon II
05. Darbari N.Y.C.
06. Wild Ghunghu II
07. Lahore Connection - Ethno Mix
08. Road to Solaia
09. Saffron Dreams
10. Banyan Tales

Duración total: 67:09 min.

Comentarios

  1. Desde su primera nota del sitar, esta canción nos cautiva por su misterio y originalidad... 5 estrellas para Prem Joshua que nos cautiva una vez más con sus melodías de la India antigua. Un mudra apacible y fresco; no podía ser otra cosa que el mudra del corazón para escuchar en esta mañana de sol por Aluminé.

    Camino a Solaia es parte de este viaje musical imaginario que nos propone una vez más Musik Enigmatik y lo mejor de la música New Age!

    ResponderEliminar
  2. “El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos.”

    Marcel Proust

    ResponderEliminar

Publicar un comentario