Home (from Dream Manifestation) [edited version] - Ron Clearfield - The Healing Muse (2014)

Música instrumental del violonchelista y el teclista Ron Clearfield acompañado por un buen elenco de músicos dotados en una compilación inspiradora de una hora de lo más relajante, con música de meditación y sanación. Bien aclamado por los médicos, terapeutas y trabajadores del cuerpo como una herramienta musical increíble para la relajación, la terapia y la curación. La producción de "The Healing Muse (La Musa Curativa)", incorpora todos aquellos elementos que se buscan en un álbum para la relajación. Melodías pacíficas realizadas por una genial y maravillosa selección de instrumentos, con la calidez del violonchelo a la cabeza. Una colección recomendada para todos los interesados ​​en la curación a través de la música.
 
 
Ron Clearfield - The Healing Muse (2014)

01. Soliloquy
02. Dancer in the Light
03. Home
04. Nana
05. Farewell
06. Prelude to an Enchanted River
07. Music in the Silence
08. Soaring
09. The Challenge
10. Resolution
11. Himalayan Reverie
12. Music in the Silence (reprieve)
13. The Marriage of Heaven and Earth

Duración total: 60:11 min.

Comentarios

  1. Excelente música para la curación de todos los males... Nos transporta a nuestro verdadero hogar! Música celestial de esta Musa Curativa para aliviar cualquier mal que tengamos en nuestra vida. Un día de sol muy frio después de una noche de intensas lluvias y viento en la región... disfrutando del receso invernal, lo que nos permite actualizar el blog y adelantarlo unos cuantos días!

    ResponderEliminar
  2. “Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.” Facundo Cabral.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario