Ena (feat. Irene) - Mihai Toma - Buddha-Bar XVII CD1: Guembri (2015)

Desde su apertura, la identidad musical de Buddha-Bar ha encarnado un gran aspecto innovador y de vanguardia, gracias a la mezcla sutil de ritmos electro-étnicos y a sonidos tribales, interpretado cada noche por un DJ residente. En perfecta armonía con la decoración y el buen ambiente del restaurante, este notable estilo conmovedor encanta a la exquisita clientela parisina e internacional. El artista Mihai Toma nació en Rumania y se convirtió en un músico autodidacta a la edad de 16. Siendo un fan de Vangelis se sintió atraído por la música sintetizada y abrazó los deliciosos sonidos electrónicos llegando a tocar sublimes las flautas tradicionales, guitarras, teclados y percusión con varias influencias folclóricas rumanas.
 
 
VA - Buddha Bar XVII CD1: Guembri (2015)

01 - Mihai Toma (feat. Irene) - Ena
02 - Soapkills - Marra Fi Ghnina
03 - Fuad Almuqtadir & Armeen Musa - Bhromor Koio Giya
04 - Thor - Sunrise Over Ganges
05 - Soul Avenue - Stronger By Me
06 - The Ukulele Orch. Of Gt Britain Vs Ibiza Air - Bang Bang
07 - Fakear - Damas
08 - Bandish Projekt - Alchemy
09 - Bobbi Walker - Spellbreaker
10 - Troels Hammer - Run King
11 - The Kenneth Bager Exp - Stuck In A Lie
12 - Eccodek - In Confidence
13 - Les Au Revoir - Tha Ksanartheis
14 - Dans & Laer - Gulbug
15 - Caravane - Imout Rih
16 - Lucci Capri - Kilimanjaro

Duración total: 77:20 min.

Comentarios

  1. ¿Existe algo más emocionante que la simpleza del canto de un pájaro? Hoy feliz por completar el compilado volumen 65 de la Colección MusiK EnigmatiK! Y ya vamos por la mitad del volumen 66 que se las trae también!

    Ya llevamos 3 años de este viaje musical por el universo de la música New Age y, si hacemos un balance, está sensacional! Cerca de 1.100 discos escuchados de 50 años de la música New Age en todos sus estilos! Y si a eso le sumamos el compartir esta selección a todo el mundo la tarea está de por sí cumplida!

    Sobre la canción de hoy de Mihai Toma con Irene más no podemos agregar... solamente dejarnos llevar por su música y palabras... transportándonos a una India vanguardista en sonidos místicos y tribales! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. "Pero lo bueno de la vida, (...), es que a veces podemos enmendar nuestros errores. Aprendemos de ellos. Nos volvemos mejores." RJ Palacio.

    ResponderEliminar
  3. Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso. Pablo Neruda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario