Forever And A Day (from Sweet Return) - Hilary Stagg - A Tribute (2001)

Hilary amaba la vida, y el intercambio de su don musical maravilloso le dió tanto placer como le ha dado alegría, consuelo y sanación a más de un millón de personas. Él ha dado al mundo alguna de la música más hermosa y sentida. "Un tributo" es una colección conmemorativa con pistas de sus CD anteriores más tres piezas de 2002, Andreas Vollenweider y Kevin Kern que honran y complementan su talento. Este álbum contiene buena música para relajarse, meditar, terapia o cualquiera de las artes curativas y es quizás la más hermosa colección de arpa que se haya editado. En "Para siempre y un día" se unen arpa y violín en un dueto precioso lleno de vida.

Comentarios

  1. Genial domingo estamos pasando con la mejor música New Age! Y transitando los últimos días del blog de forma retrospectiva nos encontramos con esta gran sorpresa de este gran arpista que ya nos dejó. Un tributo a su música en esta selección de sus mejores canciones. Esta pertenece a su gran álbum "Dulce Retorno", un dueto con violín que suena muy bien!

    Me alegro de corazón que haya adelantado dos meses las entradas del blog. Es como si estuviera indagando en un blog maravilloso creado desde otras esferas de la existencia. Seguramente también mi papá lo está disfrutanto detrás del velo que nos separa pero que nos acerca cada vez más! Para él y para todos los seres queridos le dedicamos esta maravillosa poesía hecha canción de Hilari Stagg. Un gran tributo para él y todos los papás del mundo!

    Seguimos viajando con la mejor compañia... bienvenidos a sumarse a todas las almas sencibles!

    ResponderEliminar
  2. "Sólo se mira hacia delante el supuesto destino, y no a los costados, donde pasan los momentos por los que merece la pena pagar el viaje." Daniel Glattauer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario