Violet Waves - Peter Kater - Etheria ~Elements Series~ (2015)

Este es el quinto volumen de la "Serie Elementos" de Peter Kater. Esta entrega fue creada casi diez años despúes. El piano y los sintetizadores de Kater se acompañan de Richard Hardy en flautas de bambú y saxofones. La música de este álbum va de ambiente, y etéreo, para acercarse a un estilo de jazz inquietante. El álbum fue creado para representar al gran ambiente que contiene tanto nuestro planeta y sus elementos, y su música es adecuada para la meditación, la relajación y el disfrute de su escucha. La encantadora "Ondas violetas" para piano, flauta, saxofón, percusión ligera y voces de fondo suaves, trae un poco de paz de los cielos.

Comentarios

  1. Una hermosa canción de Peter Kater nos trae el blog en el día de hoy. Extraído de su serie Elementos: el Eter. Una melodía fresca de flauta de bambú, suave percusión y teclados. Exquisita, que acá compartimos en su versión completa!

    “Todo lo grande está en medio de la tempestad.” Martin Heidegger

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo preocupa, inquieta o provoca desazón, siempre nos queda el recurso de acudir a la MUSICA (así, con mayúsculas) que nos hará entrar en un viaje de sosiego y tranquilidad que nos permitirá encarar las preocupaciones, las inquietudes y las desazones con espíritu tranquilo y apaciguado por las notas que se desgranan en cada una de las canciones que cada día nos propones, Neto. Mucha gracias por ello.

    "El que oye música siente que su soledad se puebla de repente" - Robert Browning

    ResponderEliminar
  3. Buenísima reflexión Angel la que nos has traído al blog sobre la MUSICA! No estamos solos, la MUSICA nos une! Gracias por escribir. Abrazo fraterno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario