Traveller - Terry Oldfield - Making Tracks (2007)

Terry Oldfield, hermano de Mike y de Sally, compone y toca la flauta desde los años setenta. Una gran parte de su labor ha consistido en hacer bandas sonoras para televisión, algunas de las cuales han recibido distinciones, entre ellas de los Premios Emmy. También ha grabado bastantes álbumes. En este álbum, Terry nos lleva en un emocionante viaje a través de un paisaje moderno, vital y alegre explorando las muchas direcciones que la música y el ritmo ha adoptado en todo el mundo. "Viajero" nos permite un recorrido emocional a través de un paisaje de danza y deleite puro en esta música que vibra con la mayor magia de la vida. Ideal para danzaterapia.

Comentarios

  1. Comienza un fin de semana largo por este país y lo estamos aprovechando para actualizar el blog con mágicos y sorprendentes comentarios que acompañan muy bien las canciones compartidas. Como es el caso de hoy y este tema Viajero que es muy enigmático y gusta desde su primera escucha.

    Al fin de cuentas estamos en la vida para aprender y como dice Facundo Cabral: “De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario