No Beginning - Sangit Om - Dimensions Of Life (1991)

Sangit Om (Stefan Petersilge) recibió sus primeras lecciones de piano a los cinco años, era 1959. A los diez años comenzó sus estudios de violín y estudió música pasando sus exámenes con distinción, pero entonces él quería ser un músico de jazz y tocó el piano en bares llenos de humo. Después de un rato se encontró demasiado aburrido, así que comenzó a viajar y de esta manera aprendió mucho más sobre la música. En la India, se encontró con un maestro que le presentó los conceptos básicos de la música india y aprendió a tocar la flauta bansuri. Por cierto: "Sangit Om" es un antiguo mantra hindú y significa "La música es el sonido del silencio interior."

Comentarios

  1. Hermoso comienzo de guitarras en esta melodía! Y simpática continuación con marismas y flauta! "La música es el sonido del silencio interior." Y con esta canción mi alma baila, sueña y se vuelve a enamorar de la música y de la vida! Muy alegre! Pum para arriba!

    Me sumo a las palabras de John Dryden y me inyecto una poción de esperanza y júbilo: "Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario