Milky Way - Cusco - Planet Voyage (1982)

Esta vez, Cusco emprende un viaje espacial, poniendo música a algunos de los cuerpos celestes más conocidos y hermosos del firmamento, mezclando una vez más el sonido más tradicional de la América andina con los sintetizadores y ritmos propios de la música New Age. Este álbum contiene tres de las pistas que más tarde fueron reelaboradas para el lanzamiento de "Mystic Island", una de ellas es "Vía Láctea". También contiene la pista que utiliza lo que se convertiría en su firma identificatoria de su sonido sintetizado de la flauta de pan, conjuntamente con las guitarras de rock eléctrico, y que ha sido presentado en compilaciones del material temprano de Cusco.

Comentarios

  1. Un nuevo domingo y lo pasamos en compañia de Cusco en su álbum 18 que compartimos en el blog! Una aventura espacial por nuestra Via Láctea! Una versión de la que no estamos tan acostumbrados pero que suena mejor que la que mesclaron después para el sello Higher Octave Music. Un sonido único que compartimos en la colección más enigmática de música New Age!

    “Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá.” Friedrich Schiller

    ResponderEliminar
  2. Enigmas y Misterios: Conspiraciones Ovnis y extraterrestres

    Los oligarcas de este mundo y su conocido nuevo orden mundial, pretenden una moneda única, ejército mundial, gobierno mundial y religión mundial... ¿Cómo creo que podrían lograrlo?

    1.- Cultura Alien: Han estado por más de 50 años implantado la creencia en extraterrestres, a través del cine y medios de comunicación. Personalmente tengo otra teoría, los extraterrestres podrían ser una coartada de futuras conspiraciones. Ya es sabido que existe la tecnología de Hologramas, incluso ya se han hecho impresionantes pruebas.

    2.- Colapso económico: Es de esperar que lleven a caer la economía mundial, en un futuro muy próximo. Así darían paso a implantar la moneda única, ya probaron con la creación del euro.

    3.- Crisis religiosa: El catolicismo es la religión predominante, la están haciendo caer por etapas, la primera fue los escándalos de pedofilia, ahora están oficialmente torciendo todas las creencias, llegando a asumir a través de un vocero después de muchas contradicciones.

    Que los extraterrestres son como nosotros, son humanos, tienen cuerpo físico, controlan y viajan en las naves, son buenos y vienen a ayudarnos, por lo tanto los extraterrestres son Ángeles. A esa conclusión llegó el Vaticano. Es evidente que estas ideas son idénticas a la New Age, la iglesia católica las está adoptando, hasta creo que podrían decir que Jesús vive en un ovni y viene a rescatar a la humanidad de una catástrofe natural. Yo creo lo opuesto, estas razas podrían ser negativas y vendrían a cosechar humanos en el supuesto rescate, quizás para que fin.

    4.- Falsa Invasión: Existe mucha tecnología oculta, a través de HAARP sumado a hologramas (el espiral de Noruega fue una prueba) y la distorsión de la realidad con los medios de comunicación, fácilmente podrían crear una falsa invasión. Como la iglesia está adoptando las creencias en que los extraterrestres son buenos, la harían caer de golpe y los fieles la abandonarían. De paso ante una invasión crearían el Ejército y gobierno mundial para hacer frente a esto. Simularían una lucha entre el bien y el mal en los cielos, saliendo vencedora una de las razas, seguramente la del nuevo mesías y dando paso a la nueva religión. El mundo destruido pediría a gritos el sistema al cual estaba acostumbrado, por lo cual el gobierno mundial y moneda única sería la solución.

    En fin, todo es un juego de ajedrez, no es descabellado pensar en que estrategia llevaría a cabo el oponente, más bien así se juega y podemos hacer frente a esto, si bien viviremos a la merced de los hechos, estaremos despiertos y con las ideas claras, en un mundo que se cae a pedazos en todo ámbito.

    Por ultimo creo que las profecías del fin del mundo, fueron implantadas por estas redes de élite cientos sino miles de años atrás. Ahora solo están cumpliendo el guion que ya sembraron. Si sumamos a la credulidad de los borregos humanos que se ciñen a las noticias y medios de comunicación, he llegado a pensar que las catástrofes naturales podrían ser creadas artificialmente. Como excusa esta la asumida creencia en el calentamiento global y profecías de terremotos, desastres climáticos, erupciones volcánicas, cambio de polos, etc. Por ejemplo HAARP es solo un gatillo que a través de resonancia desata un terremoto, solo deben saber donde esta acumulada la energía y como un juego de billar, le dan justo donde se desencadena. Llega a ser demasiada coincidencia que hubiera otro terremoto (de diferente epicentro) cuando asumió Piñera de presidente. Yo lo veo como un aviso de la elite... "o acatas nuestros dictados o te enviamos otro terremoto".

    Para terminar, hoy veo y siento que todo puede ser una tomadura de pelo y una gran ilusión que siembra miedo... en donde posibles entidades multidimensionales que quizás sean confundidas con ET, se estén alimentando de nuestro sufrimiento y miedo. Salvador Freixedo en sus libros de explica muy claro.

    ResponderEliminar
  3. Interesante artículo en anterior sobre la conspiración planetaria del Nuevo Orden Mundial para un futuro cercano. Ojo, no es mi opinión. Yo creo que todo lo que se puede llegar a imaginar puede de alguna manera ser real. El Universo no nos permite imaginar cosas que no existen. Y cuando digo imageniar me refieron a los mundos internos que cada uno se hace o crea. En definitiva este plano en el que vivimos no es la realidad misma, sino solo una interpretación que cada uno hace de ella. Este material fue extraído del blog http://enigmasmisterio.blogspot.com/2011/03/conspiraciones-ovnis-y-extraterrestres.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario