Melancholy (remix 2014) (from Earth Breath) - Stive Morgan - The Best Of Ambient CD1 (2014)

En "The Best Of Ambient", Stive Morgan se muestra vivo y melancólico, conteniendo en su interior una buena música para piano y sintetizadores que nos deja ver un ápice de tristeza, pero aquí, en esta pista la alegría es lo que cuenta. La versión remix 2014 de "Melancholy (Melancolía)" comienza con el sonido de una apacible tarde de lluvia,  una composición simpática y emotiva que nace en la zona media del piano. Stive Morgan se recrea en el teclado, incluyendo algunos adornos que son perfectos y embellecen aún más el tema. Aqui se muestra un lado tierno y alegre, y aunque se cuelan un par de notas algo tristes, bien es cierto que es un tema que consigue iluminar nuestro día gracias al buen positivismo que irradia esta alegre canción en su melodía.
 
 
Stive Morgan - The Best Of Ambient CD1 (2014)

01. In My Dreams
02. Melancholy (remix 2014)
03. Witch Dance
04. Magic World Of Illusions
05. Merging Of Two Hearts
06. Spirit Of The Earth
07. Magic Travel
08. Rain Will Tell All
09. The Master Of Souls
10. Mystical Wood

Duración total: 52:36 min.

Comentarios

  1. Un día ideal en Aluminé para escuchar esta música que nos trae Stive Morgan. Una mañana lluviosa cargada de nostalgia en este día otoñal que viene muy bien acompañada de esta música que arranca con sonidos ambientales y notas melancólicas... pero que luego deja asomar una melodía de esperanza como un rayo de luz cortando las nubes e iluminando nuestro interior. Felicitaciones Stive! Has logrado otro gran éxito que incluimos en el blog!

    “Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo sus posibilidades, entonces eres una persona inteligente.” Wayne Dyer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario