Love Is In My Heart - Amure - Seventh (2015)

Vuelve Amure con nuevo trabajo y esta vez, con una mezcla de géneros algo extraño pero interesante. "Séptimo" tiene mucho de pop, de música space-synth y con un timbre vocal muy al estilo de ópera pero con instrumentación electrónica. El álbum se forma de catorce cortes donde predominan las canciones, dejando la música instrumental aislada en tan sólo unas cuantas piezas. "El amor está en mi corazón" es una canción emotiva y apasionada. La música en sí es una oración romántica, donde Amure introduce la voz a modo coral sobre los acordes sintetizados… Una delicia que da fuerza y sentimiento a cada una de las notas de la melodía.

Comentarios

  1. Amure nos sorprende cada día más. Este artista DJ ha evolucionado hacia lo supremo de la música New Age! Felicitaciones por este nuevo álbum y de él compartimos esta romántica canción "El amor está en mi corazón". Música electrónica, voces enigmáticas, melodía cautivante... todos los ingredientes necesarios para hacer de Amure una marca registrada. Es inconfundible su estilo y lo identifica del resto de los DJ. Bravo por el Séptimo álbum de Amure! El amor también está en mi corazón... y en de todos los seguidores del blog!

    Hace rato que no compartíamos las frases, es que fueron días inestables y lluviosos... pero por suerte volvió la calma y está por salir el sol... gracias a que el que vuelve sin que lo llamen se va sin que lo echen... ¿o era al revés? jijiji pero esta no era la frase, acá va la de hoy:

    “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.”
    William Shakespeare

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días comenzamos con esta aventura de descubrimiento de los Enigmas y Misterios que nos rodean del mundo. Comenzamos con Geografía, Geología y la parte ocultista del inicio de la humanidad en la Tierra. El relato es ameno y se está poniendo interesante a cada paso que damos... ¿A ver qué tenemos para enterarnos en esta ocasión?

    ResponderEliminar
  3. Enigmas y Misterios: EL CONTINENTE DE MU (LEMURIA) 3er ciclo

    Churchward explica las afinidades que existen entre las lenguas mayas y griegas antiguas. Estas contienen palabras muy similares que provienen de una lengua más antigua conocida como MAYAX, la lengua de Mu (un continente que reguló gran parte del mundo antiguo localizado en el lejano pacífico mejor conocido como Lemuria).

    La palabra hiperborea se relaciona con plantación. Este es el segundo ciclo de una gran potencia que reguló el mundo en sus tiempos. Muchos reinos se levantaron en todos los ciclos, pero cinco de ellos (contando el actual) fueron los protagonistas que llevaron a la Humanidad hacia nuevos senderos, Hiperborea corresponde al segundo ciclo.

    Las investigaciones recientes de la Ciencia van afín con los relatos arcanos que se protegieron para que estos no fuesen destruidos por los poderes eclesiásticos del pasado. Los relatos antiguos y arcanos declaran que la primera civilización de la Tierra tuvo su origen en el lejano Norte antes que la era glacial tomara forma y se expandiese a lo largo de gran parte del planeta. Encontramos en los manuscritos antiguos referencias de los ancestros del hombre como descendientes de la "Tierra de los Dioses", "Monte Meru", alude a los lejanos lugares del Norte.

    Los chinos creían que su emperador obtenía sus poderes del dios dragón relacionándolo con el norte celestial y por ende con la estrella Draco, la estrella polar. Al relacionarlo con la estrella polar del norte, es una referencia a que los antepasados del emperador eran reyes provenientes del Espacio, esa es la verdad encerrada detrás de la coordenada del Norte. El templo solar y el trono imperial estaban dirigidos hacia el Sur mientras que el pueblo y los adoradores estaban orientados hacia el Norte; una clara señal en cuanto a su creencia de que sus reyes eran descendientes de razas superiores que una vez descendieron en las zonas lejanas del Norte. Los chinos veneraban la constelación de la Osa Mayor.

    El Papiro de Ani hace referencia a los seres luminosos y sagrados que estaban en la presencia de Osiris y refieren su morada como la constelación de la Osa Mayor en el hemisferio norte del plano celeste. Los habitantes de Hiperborea estaban concentrados mayormente al norte de los Himalayas. Las convulsiones de la tierra fueron incrementando haciendo estragos y quebrantando la corteza terrestre del norte la cual era sostenida en el fondo por enormes capas de hielo que fueron derritiéndose produciendo el hundimiento de la superficie. El hombre tuvo que salir de este lugar viajando hacia el sur en busca de un mejor clima. Esta fue la civilización de Lemuria donde el ser humano era aproximadamente de unos ocho a nueve pies de estatura.

    Muy contrario a como se ha enseñado el ser humano de esta época se encontró con las grandes bestias, los dinosaurios al descender a las áreas tropicales llenas de enormes valles de vegetación. El hombre vivió juntamente con algunas de estas criaturas. Esto se comprobará con la Ciencia en un futuro no muy lejano. Charles Fort y otros estudios han encontrado bloques con metales adentro sugiriendo la presencia humana en estas épocas remotas.

    En el Gran Canyon en Colorado se han descubierto petroglíficos con dinosaurios impregnados, se puede apreciar a un Tyrannosaurus Rex erecto con su boca abierta. Aquí hay un problema para la Ciencia. Estos dinosaurios vivían mayormente en terrenos pantanosos o lugares con aguas, ya que dependían enormemente de esta sustancia para poder vivir. La Ciencia declara que esta parte del Gran Canyon no ha estado bajo agua por los últimos 40 millones de años. Esto requiere una nueva revisión acerca de estos estudios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario