In The Presence Of Angels (from Colors Of A New Dawn) - Gandalf - Angels Of Hope (2015)

"Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera." Esta es una de las mejores cosas que podemos hacer como seres humanos; "aligerar" puede ser la auto-motivación que tiene su propia sabiduría y es a menudo la resonancia que preferimos sostener. Reunir y editar las piezas de este álbum fue relativamente fácil, ya que simplemente se siguieron cualidades angelicales en la mente inspiradora, tierna, llena de luz, compasiva y amorosa para hacer coincidir las vibraciones de cada la canción. Descubrimos así un álbum de pistas angelicales que, con cada escucha, nos hace sentirnos renovados, más ligeros para querer levantar el vuelo.

Comentarios

  1. Mañana de otoño en la comarca celestial y hoy aún más en presencia de ángeles. "Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera." Seamos ángeles entonces, solo por el día de hoy... no tomemos las cosas tan en serio...

    Como dice Ho Chí Minh: “Podrás perder mil batallas pero solamente al perder la risa habrás conocido la auténtica derrota.”

    Pero no quería dejar de escribir sobre Gandalf y esta música extraída de su álbum "Colors Of A New Dawn (Colores de un Nuevo Amanecer)" con medio ritmo y bastante meditativo devocional a la vez. Una canción que inspira el arte conceptual del próximo compilado que se está armando y que saldrá en pocos días!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario