Hilde Hope (Reprise) - Herb Ernst - Bringers Of The Dawn (1996)

"Mensajeros del Alba" ha simbolizado el despertar de la conciencia superior, un nuevo comienzo, la superación de la oscuridad y el miedo para entrar en la luz, el amor y la esperanza; un nuevo día espiritual. "Mensajeros del Alba" se refiere a aquellos seres angelicales y espirituales que nos ofrecen consuelo y apoyo para ayudarnos a entrar en ese nuevo día. Algunas personas llaman a estos seres ángeles (refiriéndose a seres de alta conciencia espiritual, o mensajeros o pensamientos de Dios). Todos somos "angelicales" en nuestra naturaleza más íntima y cuando expresamos amor, consuelo y apoyo, también somos ángeles y traemos un nuevo amanecer para nuestro planeta.

Comentarios

  1. Ayer me dediqué un poco más al blog de la radio, es por ello que dejé para los remansos tranquilos de las mañanas de domingo para comentar en este blog sobre música New Age!

    He conocido a Herb Ernst a través de un medio de televisión satelital por el año 2000... Y ya había comentado que de esa época me hice de una colección de más de 30 CD con música New Age... de los cuales no toda era la que me gustaba, sino que era la que podía conseguir a través de ese canal de música.

    Ahora, 15 años después, ya podemos disponer de discografías completas de los mejores y de los menos conocidos artistas de este género... como es el caso de Herb Ernst. Por eso comenzamos a compartir las mejores canciones de él de su discografía.

    Seguimos hicéndole el aguante al blog porque como dice Arthur Schnitzler: “Estamos hechos para concebir lo inconcebible y soportar lo insoportable. Eso es lo que hace nuestra vida tan dolorosa y al tiempo tan inagotablemente rica.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario