On Joy And Sorrow - Gandalf - The Prophet (Instrumental Edition) (2014)

Música compuesta, arreglada, grabada y producida por Gandalf en 2005; remasterizada en Austria en 2014. Una versión que se ha esperado por mucho tiempo. "El Profeta" está ahora completamente sin diálogo para todos los fans de Gandalf. La música funciona sin el texto hablado; es muy compleja e incluso con aplicaciones de sintetizador aereado. Con una unidad ordenada, mucho más que cualquiera de sus versiones posteriores más recientes que son más acústicas y tranquilas. Este CD, original de 2005, tiene sólo los movimientos correctos. La obra de Gandalf refleja su amor por la naturaleza, así como su compromiso con las obras culturales.

Comentarios

  1. Hay momentos mágicos, llenos de coloes... este es uno de ellos... el amanecer... y con mucho más explendor porque es acompañado de la mejor música, en este caso de Gandalf y su versión instrumental de El Profeta, inspirado en el libro de Kahlil Gibran.

    Hoy les propongo andar nuestro propio camino, como dice Isadora Duncan: “La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo.”

    ResponderEliminar

Publicar un comentario