Another Place - Simon Daum - Another Place (2015)

Simon Daum es un compositor alemán. Su formación musical incluye dos años de clases de piano que tomó cuando tenía 8 años de edad. Una de las razones por las que dejó de tomar las clases fue porque no estaba satisfecho con tocar las canciones "que todo el mundo estaba tocando". Componer siempre ha sido su más grande amor, y aunque la música no es su profesión, él es capaz de llegar a la gente con sus propias composiciones. Su música está llena de emoción. Ha escrito música para muchas ocasiones diferentes, tales como películas, juegos y otros proyectos similares. La música de Simon está influenciada por su gran amor por la naturaleza y principalmente su fe en Dios.

Comentarios

  1. Justo a esta hora está saliendo el sol en Aluminé. Una mañana muy fría... de 4 grados bajo cero, con las ventanas aún chorreando por la traspiració. Con este panorama... y tomando unos ricos mates amargos en el día de la Patria de Argentina disfrutamos de esta pieza en piano e instrumentos acústicos de Simon Daum. Una música más que épica para conmemorar este día que me hace recordar a mis ancestros europeos en su viaje a nuestras tierras... así como ellos yo también migré...

    “A veces, o quizás siempre, sólo competimos contra nosotros mismos.” Duke Ellington

    ResponderEliminar
  2. Ja... anoche encontré este artículo de buena salud que vamos a ir implementando a lo largo de los próximos 1 días y viene bien para el acontecimiento inminente que se me viene... en fin... acá están.

    Para aquellas que están por salir de vacaciones, que tienen que prepararse para un casamiento, que comieron demasiado en el invierno o que el médico les dio la señal de “pare” para muchos alimentos, estas recomendaciones pueden ser más que interesantes. Aprende los 10 pasos para bajar la barriga ¡a continuación!

    #10. Beber mucha agua

    Esta es la “receta magistral” para adelgazar y a su vez estar hidratada para que todos los órganos del cuerpo funcionen como se debe.

    Si bien es cierto que durante los meses de frío no suele tenerse mucha sed, igualmente hay que obligar al organismo a nutrirse de este líquido tan preciado. No hay excusas: dos litros por día para remover las grasas y eliminar toxinas.

    OK, a cargar la botellita de medio litro y tomarla ahora durante la mañana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario