After The Harvest (from Angels Of Venice) - Angels Of Venice - A Quiet Revolution CD1: Elements (2005)

Angels Of Venice es un grupo femenino americano fundado por la arpista e intérprete del bouzouki, Carol Tatum. Le acompañan como trio, Cathy Biagini en cello y la soprano Christina Linhardt en flautas y voz. Más tarde se uniría Susan Craig Winsberg en flauta y grabación. El arpa, las flautas, el violonchelo y sus etéreas voces se combinan con sonidos del Oriente Medio y neoclásicos. También usan otros instrumentos como el dulcimer y el udu. Son muy conocidas en Alemania donde su estilo es muy popular. La soprano Linhardt canta en francés arcaico, galaico-portugués, latín y suizo. Carol colabora además con otros músicos y la chelista Biagini toca en varias orquestas americanas.

Comentarios

  1. Con este CD comenzamos a compartir una colección de 5 álbumes de lo mejor del sello Windham Hill en sus 30 años de publicaciones de la mejor música instrumental contemporánea. Y como poía ser de otra manera hoy traemos esta bella melodía de este grupo femenino "Angels Of Venice" que nos introduce a una semana protegida por ángeles...

    En la frase del día, Mario Benedetti nos impulsa a continuar con la tarea:

    “No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.”

    ResponderEliminar
  2. Genial el fondo de pantalla y la nueva portada del blog que nos acompañará hasta el invierno en nuestro hemisferio. Mucho colorido que nos llena de energía positiva para predisponernos a escuchar solo lo mejor de la música New Age!

    ResponderEliminar
  3. Quería aportar un tips para complementar al blog que permite verlos en distintas vistas dinámicas... parece como que fuera otro blog.

    Solo tienen que escribir /view a la dirección del blog y lo verán fantásticamente distinto. Que lo disfruten... tiene muchas vistas para ir probando..

    La dirección sería: http://www.musikenigmatik13.blogspot.com/view

    ResponderEliminar
  4. Hoy es un día muy importante para el blog! Llegamos a las 30.000 visitas alrededor del mundo en esta segunda etapa del blog, allá por la mitad del año 2013 (recuerden que en esa época nos cerraron el blog y que cambiamos la dirección agregándole el número 13 de la suerte)... y así nos fue muy bien.

    En realidad el blog tiene sus inicios en julio del 2012 y estamos cerca de llegar al álbum 1.000 compartido. Todo un gran logro que quiero compartir con la gente que nos está visitando en este preciso momento de Santa Fe, Argentina; Panamá y de las Islas Canarias.

    Salud a todos y brindo por el acompañamiento constante! Chin chin! A seguir girando en nuestra nave espacial, nuestro Planeta Tierra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario