Song Of The Wood Thrush - Michael Jones - Echoes Of Childhood (2003)

Después de una larga carrera con el sello Narada, el exitoso pianista Michael Jones ha establecido su propio sello. Un poco más estructurado y compuesto, este propio trabajo equilibra la libertad de creación espontánea con el refinamiento de ideas musicales antes de grabar. Con su propio sello, Michael Jones es ahora libre para 'pintar' con una gama más amplia de colores y texturas. El álbum "Echoes Of Childhood (Ecos de la Infancia)" se basa en una historia de William Wordsworth que narra el viaje humano, atemporal y eterno, entre la inocencia perdida y la inocencia recuperada. El disco se abre con la luz y la brisa de la "Canción del tordo de madera", una pieza muy suave con una línea sencilla melódica y un ritmo pegadizo. 
 
 
Michael Jones - Echoes Of Childhood (2003)

01 - Song of the Wood Thrush
02 - Call To the Dance
03 - Dream of the World
04 - Summer’s End
05 - In Dark Wood Lost
06 - Echoes of Childhood
07 - New Born Day
08 - Dream of the World (reprise)

Duración total: 67:52 min.

Comentarios

  1. Mientras escucho este tema instrumental en piano de este gran artista Michael Jones no puedo dejar de observar la carátula que lo acompaña que es muy parecida a un paisaje de Aluminé. Esas mesetas azuladas entre las nubes bajas de neblinas que nos acompañan todas las mañanas en otoño. Una mágica melodía que nos invita a la introspección en esta fría mañana con las montañas nevadas!

    “Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja.” Benjamin Disraeli

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu comentario Neto...mientras disfruto este pianito suave...me transporto al Paraíso...lo describiste de tal manera y ayudada la imaginación con la imagen de la carátula..no se necesita mas nada que cerrar los ojos y volar....
    GRACIAS Neto! Preciosa selección!♥

    ResponderEliminar
  3. Me sumerjo nuevamente en este bosque otoñal de ensueño de lo más enigmático donde la música New Age hace aparecer duendes y hadas mientras transitamos por sus senderos... Gracias Sandy por comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario