Sonata No. 12 In E Minor, Opus 3 (from Garrett vs. Paganini) - David Garrett - Caprice (2014)

"Capricho" reúne a los dos grandes amores de este violinista nacido en Alemania: la música clásica y el rock. "Durante muchos años, he querido acercar la música clásica a un público más joven", confiesa David, quien ha tocado con las mejores orquestas del mundo cuando tenía diez años. "Tengo un público joven maravilloso disfrutando de Beethoven, Bach y Brahms, así que eso es un sueño hecho realidad para mí". En "Sonata No. 12 en mi menor, Opus 3", el violín evocador canta una melodía dulce italiana con acento enamorado y cálida resonancia. Esta super estrella ha amasado rápidamente una enorme audiencia, especialmente de los más jóvenes.

Comentarios

  1. ¿A ver qué nos trae este nuevo artista, el violinista David Garrett? Nos trae una grata sorpresa con esta melodía clásica, la Sonata 12 de Paganini. La música clásica nos cautiva a todos y Garrett sabe muy bien como hacerlo, en especial para los jóvenes!

    “Las preguntas son éstas: ¿Quién eres? ¿Qué has querido de verdad? ¿Qué has sabido de verdad? ¿A qué has sido fiel o infiel? ¿Con qué y con quién te has comportado con valentía o con cobardía? Estas son las preguntas. Uno responde como puede, diciendo la verdad o mintiendo: eso no importa. Lo que sí importa es que uno al final responde con su vida entera.” Sándor Márai

    ResponderEliminar
  2. Excelente reflexión la de Sandor Marai.....
    Este compi se las trae Neto!!!! Me fascina la música clásica, herencia de mi abuelo....de mi tia que era bailarina del Teatro Colon y a mis años de estudio de Danza Clasica....creo que lo llevo en la sangre.... me emociona sobremanera solo escucharla, y si suena un violin, qué te puedo decir... mi alma vibra, mi espíritu se eleva...y es tal la emocion que el cuerpo tambien manifiesta este sentimiento a través de lagrimas...cada nota de un violin,a mi parecer, es una lágrima de emocion que cae..
    GRACIAS Neto!! ♫♫

    ResponderEliminar
  3. Tarde pero seguro, por motivos ajenos a mi voluntad, y si a la voluntad de mi Pc.... jii aqui llega el mensaje numero 23 de Milenium!!!! Precioso!

    "En la vida hay muchas cosas que te hacen sufrir, en las que se te hace difícil sonreír, en que las horas no pasan como de costumbre sino que PESAN, DUELEN, y la reflexión y la confusión no te llevan a ningún lado.Es como si nuestra alma se hubiera ido fuera de nosotros y no encontráramos dentro nuestro ningún espacio donde exista paz y nos preguntamos ¿Porque tener que sufrir en la vida? Para luego comprender que sufrir es APRENDER y aprendiendo se empieza a CRECER, y creciendo a SENTIRSE mejor y al sentirse mejor se puede MIRAR HACIA ATRÁS, y mirar hacia atrás es como ver una escena ya terminada. TODO TERMINA ALGÚN DÍA. Y se puede mirar hacia adelante para COMENZAR NUEVAMENTE .Y cuando se llega a ese momento es posible ABRAZARSE A UNO MISMO , ENCONTRARSE Y SONREÍR. En la vida hay muchos momentos difíciles pero todo termina algún día y las horas se llenan de luz y de vida y el viento comienza a soplar a tu favor.

    Todos los que compartimos este momento te deseamos sinceramente lo mejor y esperamos que el viento sople nuevamente a tu favor.!!!!!"

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy por comentar y la transcripción del mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Neto...puede ser que ya no funcione la opción "avisar", por la cual llegaban los comentarios al mail y era mas facil hacer el seguimiento?? o es mi Pc que tampoco responde a esto? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Debe ser tu PC y sino hay ue volver a tildar la opción "Avisarme" que se encuentra al final de los comentarios. Gracias Sandy por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Ok... sabes q la opcion "avisarme " me aparece ahora, pero luego que ya hice el comentario y que escribo mi nombre...cuando doy "publicar" ahi aparece..pero ya no la puedo clickear...grrr...parece que se me rompio la brujumatik y estoy mas perdida que turco en la neblina"...ajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario