Don't U (Edit Single) (from Era 2) - Era - Don't U (Single) (2001)

Del segundo álbum de este proyecto del músico francés Eric Levi, quien crea paisajes sonoros evocadores etéreos en la tradición de artistas como Enigma y Deep Forest. Una pista que encanta con una mezcla de hábil combinación de violines eléctricos junto a otros instrumentos del mundo y voces místicas. La melodía que subyace en "No U" es similar a la de "Canon de Pachelbel". Una música que nos cautiva por la fusión de armonías que suenan con ritmo medieval europeo y una pizca de rock. Con un poco más de orquesta e influencias de la música clásica, la prominencia adicional de las cuerdas se nota especialmente en la conmovedora y armoniosa canción.

Comentarios

  1. Una canción de eRa ideal para este sábado que tenemos en las montañas... despúes de una sequía de 5 meses la lluvia nos viene bien para regar el pasto y las plantas. Un sábado de otoño para disfrutar escuchando la mejor música!

    “No te preguntes cómo pasó algo, pregúntate cómo vamos a responder, qué vamos a hacer con eso que pasó.” Harold S. Kushner

    ResponderEliminar
  2. Tema ideal para este Sábado de Gloria, en espera de la Fiesta de Pascuas de Resurreccion!!! Que Dios nos bendiga a todos!!! Renazcamos junto a Nstro Señor Jesucristo y descansemos en su corazón!
    Precioso tema Neto! para hacer introspeccion y meditacion!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandy por tus palabras... una canción ideal seguramente, pero que podremos decir más de ella cuando conozcamos la traducción de la letra si la hay. Celebromos pues este Sábado de Gloria esperando las Pascuas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario