Rains On Seashore - Matthew Lien - Voyage To Paradise (1999)

Matthew Lien, conocido por sus arreglos tradicionales celtas, combina instrumentos irlandeses y chinos para producir una colaboración única de sonidos. El tema central de este trabajo es Taiwán, con sus bellezas naturales, las personas y la vida silvestre representados con los sonidos de la naturaleza y los aborígenes en las canciones de "Viaje al Paraíso". Es difícil describir su música que es de relajación, pacífica, pero nunca le falta ese toque de creatividad que la caracteriza utilizando para que eso ocurra instrumentos como piano, flauta, guitarra, percusiones y mandolinas mesclándolas con sonidos naturales como el viento, las olas, cascadas, tormentas eléctricas y voces.

Comentarios

  1. Cuanta paz transmite este precioso tema "llueve sobre la playa "...y mi imaginación vuela y puedo ver la lluvia cayendo suave sobre la arena que la besa y la consume.... belleza sin igual...un tema para relajarse y soñar...
    GRACIAS Neto!

    ResponderEliminar
  2. Huyyy... llueve, sobre la playa! Exquisita melodía, suave y tranquila que nos transporta al Paraíso!

    Gracias Sandy en estos días por el aguante! Vos siempre presente! Beso

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, presenteeeee...aca estoy....! no se vayan sin mi...jajajaj

    ResponderEliminar
  4. "Lo que uno percibe no es el resultado de lo que le ocurre en la vida, sino de la interpretación que da a lo que le ocurre."

    Tony Robbins, orador estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario