Pirates Bay - Luna Blanca - Pirates Bay (2014)

"Bahía Piratas" es la más reciente confección musical del grupo alemán de nuevo flamento Luna Blanca. Dirigida por el guitarrista clásico Richard Heck, junto a His Nouveau Flamenco Band, Luna Blanca se ha convertido en una de las más populares bandas de música del mundo. Además de las actuaciones destacadas, esta música desborda de alegría, aventura y un fuerte sentido de la diversión. Algunas piezas incluyen la naturaleza y otros sonidos para ilustrar mejor la historia. La canción "Pirates Bay" es una de las favoritas. Energía contagiosa, gran obra de órganos y la guitarra tocada por Hecks, añaden un ritmo bailable que hace de esta una canción de fiesta fantástica.

Comentarios

  1. Richard Hecks and His Nouveau Flamenco Band, conforman Luna Blanca. Ya los habíamos conocido hace unos años con "El Dorado". Hoy compartimos esta maravillosa melodía chispeante sobre los pirátas y su bahía... muy risueña!

    Ultimas semanas del verano austral y MusiK EnigmatiK nos sorprende día a día con la mejor música New Age y del mundo! Para darse un chapuzón en esa formidable bahía plagada de aventuras... y tesoros!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa carátula que nos introduce en este precioso tema..ya me estoy embarcando en esa nave para surcar los mares...ya tengo mi traje de pirata... mmm que lindo...me internaré luego en esa selva.... uiiiiiiiiiii creo que será una muy divertida aventura......te sumas Neto? Apurate que viene tormenta o no escuchaste en el final el trueno??
    ♥GRACIASSSSSSS♥

    ResponderEliminar
  3. ¿Que si me sumo? jajaja... yo soy el capitán del barco... A buscar el tesoro de la Isla... ¿qué necesitamos? Ahhh siiii... el mapa, la brújula, el sextante, el catalejos, el navío y una buena tripulación! Allá vamos... siempre viene la calma detrás de la tormenta! La aventura del viaje alrededor del mundo a través de la música New Age continúa....

    ResponderEliminar
  4. Siii !me parecia pero no te reconoci con la gorra de capitan ! vamos ...vamos... no esperemos un minuto mas...ya estamos todos embarcados para comenzar esta enigmatiKa aventura!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo no me vas a reconocer si estoy fumando la pipa y tengo a Rolo Pluma Verde? y vos sos Anne Bonny, que nadie sabe su historia completa, pero, la irlandesa era conocida como la mujer pirata más respetada y famosa. Nació en una familia irlandesa que migró a a América del Norte, Anne Bonny fue repudiada por su acaudalado padre cuando se casó con un pobre marinero y pirata llamado James Bonny.

    Jajajaja... y si escuchás bien... no son truenos los que se escuchan en la canción... son bombas de cañones de los barcos piratas! jajaja QUE AVENTURAAA

    ResponderEliminar
  6. shhhh no era que nadie sabia mi historia completa? shhh no digas nada.... a ver si me encuentran...mejor huyamos porque me parece que el sonido de los cañones provienen del barco de mi padre que quiere capturarme.....uiiii y yo pensando que se avecinaba una tormenta...buaaaa...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Perdón Sandy... me voy a develar misterios a otra parte... con mi lorito, mi pipa y mi barco (de papel)... Huyamos a la Isla Bliss donde se encuentra la Bahía Pirata a esconder el tesoro que hemos capturado el finde... uiiiiiiiiiii ¿Lo encontraremos en unos años? mmmmm... yo creo que sí... (el mapa del tesoro se esconde en el compi 56, pero shhhhh... no digamos nada) jijijiji

    ResponderEliminar
  8. shhh que aventura ! misterios....tesoros...piratas...sigamos navegando en el mar de musica a ver que sorpresa nos espera!

    ResponderEliminar
  9. Hoy nos sorprende el agua... así que a nadar en este verano muy caluroso y tormentoso por esta zona! La aventura musical continúa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario