Northern Seas - Al Conti - Northern Seas (2010)

Los mitos de los nórdicos vienen a la vida en los "Mares del Norte", el cuarto álbum de Al Conti. Al igual que con Sherezade, Conti ha tomado cuentos conocidos, esta vez de las tierras místicas del Norte originados durante la época de los vikingos de Escandinavia en torno a la música y las imágenes. Mediante la combinación de exóticos instrumentos con los modernos, Conti ha creado un paisaje mítico que nos lleva a otro tiempo y lugar, uno envuelto en velos de niebla, cuando los dioses gobernaban tierras nórdicas duras. La música es extrañamente celta y representa el lado romántico de los cuentos. La mezcla global es una delicia en todos los sentidos.

Comentarios

  1. Mares Septentrionales es un magnífico álbum del argentino Al Conti que me enorgullece presentar. No ha sido tarea fácil la selección de un tema de entre tantos buenos que presenta el CD, pero la escucha ha sido edificante. Muy recomendable! Este seá un lunes muy eventurero, así que a disfrutarlo!

    Les dejo un pensamiento motivacional para la fecha deMary Lou Cook, quien dice: "La creatividad significa inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse."

    Yo creo que la vida se trata de lo mismo; que para aprender a ser un mejor ser humano necesitamos tomar riesgos con responsabilidad y cuidado, y cuestionar y aprender, para romper nuestras propias barreras. ¿Qué piensan ustedes?

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa y enigmatika carátula nos trae este tema suave y arrullador.. es hermoso y nos invita a seguir danzando en forma sensual...me gusta mucho ! GRACIAS Neto!
    Interesante reflexión Neto, creatividad viene del verbo crear, engendrar...la vida es algo asi tambien verdad? Creo que estamos aqui para aprender, para evolucionar ,pero por sobretodo para conocernos a nosotros mismos...SÓCRATES...dijo "CONÓCETE A TI MISMO"...y conoceras el Universo...

    ResponderEliminar
  3. Hurra por Sócrates! Me sumo a sus palabras! Creemos entonces el mejor de los días... y en el camino aprendamos lo que tiene para enseñarnos!
    Que tengas Sandy un lindo día de creación, aprendizaje y amor!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo! lo mismo para vos !

    ResponderEliminar
  5. Está magnifica esta música, gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por comentar! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario