Natural Elements - Acoustic Alchemy - Natural Elements (1988)

"Elementos Naturales" fue el segundo lanzamiento de Acoustic Alchemy que se dispuso a mostrar lo que el título sugiere: la parte orgánica de su música. "Elementos naturales", se convirtió en el tema musical de la Exposición Mundial de Jardinería de la BBC. No del todo complejo como para ser jazz, ni suave o lo suficientemente ambiente para ser New Age, ni poco demasiado cerebral para ser pop, el CD es una propia pequeña rareza. Estas canciones, basadas en el duelo de guitarras acústicas de Gregory Carmichael y Nick Webb, son invariablemente melódicas, y la mezcla de la guitarra acústica y sintetizadores es realmente diferente a la moda en la misma época.

Comentarios

  1. El tema de hoy es la Naturaleza. Un retorno a los elementos naturales que nos acompañan como una casa: nuestro planeta. Cuidémosla como si fuera nuestra propia casa, nuestro propio cuerpo, nuestro hogar en nuestro corazón!

    Y como expresó Brené Brown en "Los regalos de la imperfección": "Amar a alguien con fuerza, creer en algo con todo tu corazón, celebrar un momento fugaz, participar plenamente en una vida que no vienen con garantías - estos son riesgos que implican vulnerabilidad y frecuentemente dolor. Pero, estoy descubriendo que reconocer la vulnerabilidad y permitir la incomodidad que a veces la acompaña, nos enseña cómo vivir con alegría, gratitud y gracia."

    Y les dejo una práctica para el día de hoy que nos acercará a la Naturaleza: salgamos a caminar y contemplemos un elemento natural que nos llame la atención, meditemos en él, meditemos con él y luego le daremos las gracias por ser parte de nuestro hogar. Después me cuentan qué les pareció!

    El mejor de los días para todos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso tema para acompañar la meditación que propones, Neto, y yo te propongo que hagas la meditación del abrazo al árbol....y después me contas...
    La Tierra ES nuestra casa y por eso debemos cuidarla y respetarla como tal....
    GRACIAS por compartir esta delicia♥ La mejor de las noches para todos ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga! Es realmente una bella noche fresca por acá donde la luna llena ilumina nuestros corazones. Ayer mi meditación fue justamente a la hora de la salida de la luna.. precioso y mágico momento... en una hora especial!

    Haremos nuevamente el abrazo al árbol ya que en casa tengo varios, y en especial elijo a mi pino guardían de la entrada que está conmigo desde que vine a vivir acá hace 20 años ya...

    La Tierra ES nuestra casa, unámonos a ella! Que pases una hermosa noche!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario