Merlin's Garden - Michael Diamond with Steven Halpern - Atlantis Rising (2004)

Michael Diamond crea puentes de música New Age, rock y sonidos de meditación, combinando capas de texturas arremolinadas de sintetizador expansivas, dando vueltas alrededor de guitarras, arpegios y el eco de otro mundo. Si estamos  buscando dirección a nuestra deriva mental, y queremos música ambiental con un poco más de sustancia y movimiento, "Atlantis Rising" es nuestra elección. Un álbum muy hipnótico y bien producido que es bastante inspirador y realmente nos eleva por encima de nuestras espectativas. En "El jardín de Merlín", Michael realiza dispersas exploraciones tranquilas que sugieren, pero no del todo a definir una melodía.

Comentarios

  1. Desde una carátula extremadamente enigmatika ...pasando por un tema super hipnotico, tal como dice el comentario...nos envuelve la melodia de estos dos virtuosos de la musica New Age.
    Precioso tema el seleccionado hoy...para ir completando un compi que se perfila...espectacular!
    GRACIAS Neto!

    ResponderEliminar
  2. El Jardín de Merlín en este amanecer atlante! Sensacional! Me recuerda mucho a Kitaro! Un CD que crea paisajes sonoros ambientales de principio a fin!

    Gracias Sandy por tu comentario! El compi ya está finalizado, con una carátula que le hace honor y una música sin igual para irnos despidiendo de este verano... el compi de otoño ya se está gestando!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima noticia! Compi de otoño...me recuerda a Ole y Trufa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario