Long Time Sun - Seda Bagcan - Sunrise: Heart Opening Mantram New Age Music (2014)

Seda Bagcan viene de una familia musical muy conocida en Turquía. Su álbum debut, "Amanecer: Abriendo el Corazón con Mantras", está enriquecido con muchos instrumentos orientales diferentes y lleva una energía cálida para la apertura del corazón en cada mantra cantado. Seda Bagcan dice al respecto: "Mi deseo es llevar un momento perfecto de la paz, un momento perfecto de la conciencia, la belleza, la bondad de la humanidad en la frecuencia más organizada para danzar con el ritmo de su vida. Utilice la música y los mantras para crear tu sanidad, tu vida que te mereces para inventar, crear, dibujar tus deseos. Haga sus sueños realidad con música!"

Comentarios

  1. Hoy tuvimos un hermoso amanecer acompañado de esta hermosa canción! En verdad suena la melodía como la salida del sol! Seguramente su letra va de la mano con esta bella armonía vocal! Le damos la beinvenida entonces al blog a esta nueva artista de la música New Age: Seda Bagcan.

    "El mayor regalo que jamás podrás darle a otro es tu propia felicidad, porque cuando te encuentras en un estado de gozo, felicidad o agradecimiento, estás conectado plenamente al flujo de la energía positiva de la fuente – que es quién eres tú, en verdad. Y cuando te encuentras en un estado de conexión, cualquier cosa, cualquier persona que sostienes en tu atención se beneficia de tu atención."
    - Esther Hicks; Pide y se te dará: Aprendiendo a manifestar tus deseos

    ResponderEliminar
  2. Ahh volvio este hermoso tema al blog, pero esta vez interpretado por una artista que no conocia... si recordás, Neto , el dia sábado, 1 de diciembre de 2012 lo pudimos disfrutar con la bellisima voz de Snatam Kaur♥
    Vamos a ver que dice..

    May the long time sun
    Shine upon you
    All Love surround you
    And the pure Light within you
    Guide your way home

    ♥QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE, EL AMOR TE RODEE Y LA LUZ PURA INTERIOR GUIE TU CAMINO♥

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh siiii!!! Ahora caigo... claro, es la misma canción, aunque noto que la melodía cambia un poco... por eso no la reconocí! Tambien está en el Anuario 2014 que salió hace un mes... Gracias Sandy por la letra y el recordatorio!

    Acá estamos haciendo el aguante... porque en esta noche de luna llena... en menos de 10 minutos será el lanzamiento mundial del compi 55 de MusiK EnigmatiK... me quedo a esperarlo!

    ♥QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE, EL AMOR TE RODEE Y LA LUZ PURA INTERIOR GUIE TU CAMINO♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario